el tiempo paso y al parecer ella lo estaba superando yo seguía con la esperanza de que ella y yo podríamos a estar juntos cuando en verdad quieres a alguien lo intentas una y otra y otra vez porque tienes la esperanza de que algún día funcionara y por fin toda esa espera todo ese sufrimiento valdrá la pena entonces yo sabía que en ese punto en ese momento de mi vida no podía mirar hacia atrás y rendirme así que sabía que debía luchar por estar junto a ella hasta mi último aliento o hasta que mi corazón se detuviera, el tiempo siguió pasando y el cariño que nos teníamos fue creciendo y se hizo más fuerte que las veces anteriores.
El tiempo continuo pasando y el hablar con ella diario a todas horas era la más hermosa experiencia que podría vivir siempre era tan dulce con cada uno de sus mensajes tocaba hasta las más delgadas fibras de mi ser todo parecía ir bien pero como siempre solo lo parecía ya que no iba del todo bien ella decía que tenía que dejarle las cosas en claro a su ex y al otro tipo al que también le gustaba. e yo en esos instantes me sentí muy amenazado me sentí menos como si yo fuera nada quizás ese fue mi error el ser tan inseguro el tiempo seguía pasando claro nunca se detiene los días pasaron y así los meses y todo parecía haberse arreglado todo parecía ir bien lo cuerdo bien yo le di un regalo días antes del 14 de febrero porque sabía que no la vería ese día tarde más de una semana en pensar que podría darle que le gustara pedí consejo a muchas personas pero las ideas que me daban no me parecían las más correctas o no eran de mi agrado pensé y pensé y pensé, y pensé un poco más y entonces no se me ocurrió nada fue ahí cuando estaba a punto de rendirme donde me llego a la mente una maravillosa idea llenar una caja con pequeñas cartitas y hasta el fondo una carta muy larga esa fue mi idea entonces comencé a elaborarla yo no soy muy bueno con este tipo de cosas sin embargo trate de que saliera lo mejor posible fui a conseguir una caja pequeña y compre suficientes hojas de color y comencé a hacer al caja por un momento pensé que quedaría muy bien pero sabía que algo faltaba no sabía muy bien qué pero decidí comparar chocolates ¿por qué? , Vamos a quien no le gustan los chocolates así que fui por unos chocolates recuerdo que ese día estaba lloviendo muy fuerte y aun así Salí a comprarlos para ella recuerdo que salí de casa y corrí lo más rápido que pude hasta llegar al lugar donde los vendían y al llegar compre una pequeña caja con aproximada mente doce chocolates y entonces la compre y salí de la tienda y de nuevo corrí lo más rápido que puede hasta llegar a casa al llegar pues estaba súper mojado más de lo que había imaginado así que me cambie y continúe haciendo el regalo escribí diez cartas pequeñas y las carta grande que abarcaba dos hojas puse la carta hasta el final y encima de ella puse los chocolates y encima de los chocolates puse las pequeñas cartitas cerré la caja y le coloque un moño.
ESTÁS LEYENDO
MEMORIAS DE UN AMOR EXTINTO... (editando)
Ficção AdolescenteChristian un chico común y con muchos complejos conoce a scarlett una chica sin igual para el ella era perfecta, poco apoco el se enamoro de ella,te invito a adentrarte en esta historia la cual es narrada por Christian nuestro personaje principal...