II

16 2 0
                                    


Ella convirtió todos mis días en un cuento de hadas en una fantasía de la cual yo no quería escapar jamás era hermoso aún recuerdo la fecha exacta es algo que jamás olvidare, nunca lo haré siempre recordare ese martes 12 de abril del 2016 ese día fue cuando por fin pude estar con la persona con la que tanto anhelaba estar y entonces recuerdo que al siguiente día la mire y ella se veía tan hermosa como siempre incluso más de lo normal y entonces me acerque a ella y la salude dándole un beso en la boca y eso era algo que yo veía imposible era algo que yo nunca imagine que pasaría pero paso por fin paso y yo no cabía de felicidad yo la amaba me había enamorado de ella como nunca antes lo había hecho de nadie ella era simplemente ella y solo por eso me encantaba su sonrisa , sus ojos , sus labios , su cabello , su caminar, su voz esa tierna y dulce voz que me enloquecía toda ella para mí era perfecta , incluso sus defectos eran perfectos para mí al menos así la veía yo así la miraba yo con ojos de amor todo era perfecto recuerdo que ella me iba a buscar siempre a mi lugar y se quedaba ahí por un buen rato ella era siempre tan atenta escuchaba con tanto interés lo que yo le contaba excepto claro mis historias de fútbol y de los partidos que yo había jugado ese era un tema del cual a ella no le gustaba hablar ni siquiera escuchar quizás se le hacía aburrido no lose yo siempre tenía ganas de contarle una de mis historias ya que a mí me parecían interesantes y muy entretenidas pero nunca podía contárselas del todo o prefería no hacerlo por qué bueno ese tema no era de su agrado pero eso no me importaba esas historias siempre estarían en mi memoria y ya encontraría a quien contárselas pero entre más pasaba el tiempo yo más me enamoraba de ella mi amor hacia ella crecía más y mas.

MEMORIAS DE UN AMOR EXTINTO... (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora