II

6 1 0
                                    

Cumplimos tres meses y yo ya sabía que le iba a regalar esta vez estaba seguro. A scarlett le encantaban los caballos es su animal favorito, y yo decidí regalarle un caballo de peluche sabía que le encantaría estaba seguro de eso yo no esperaba que ella me diera algo así que cuando la vi le sonreí y le dije cierra los ojos y ella pregunto él porque solo respondí solo confía en mí, entonces puse el caballo de peluche entre sus manos y cuando abrió sus ojos , la expresión de su rostro cambio tenía una sonrisa de oreja a oreja que nadie le podía quitar sus ojos se pusieron cristalinos como si quisiera llorar claro de felicidad y yo estaba feliz porque le encanto lo que le había regalado y yo ya no esperaba nada su sonrisa basto para hacer perfecto mi día pero ella me sorprendió me dijo cierra los ojos solo confía y bueno yo lo hice me dio un regalo que no esperaba me regalo una cartera a mí me gustó mucho y ella me dijo ¿Por qué? Tan feliz si solo es una cartera le dije si lo es pero significa más que eso para mí porque cuando la use pensare en ti y todo parecía ir de maravilla yo notaba que nuestro amor había crecido y pensé que permanecería mucho tiempo junto a ella, pensé que lo nuestro seria eterno imagine una aventura donde jamás la perdería tenía muchos planes para nosotros dos.

MEMORIAS DE UN AMOR EXTINTO... (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora