I

14 2 0
                                    


Y el tiempo paso las vacaciones terminaron y era hora de regresar al escuela yo no quería hacerlo porque la iba a ver y yo no sabía cómo reaccionaría ante eso, llego la hora de partir y abordamos el autobús el camino era largo pero sabía que esta vez no lo sería tanto como la primera vez, yo miraba la ventana del autobús observaba paisaje y llego la media noche yo abrí mi chat con scarlett y había tantas cosas que quería decirle y las comencé a escribir, comencé a escribir todo lo que sentía por ella comencé a decirle que la extrañaba que me hacía falta pero cuando llevaba 30 líneas escritas recordé que quizás solo la molestaría, que quizás ella ya no quería saber nada más sobre mí , pensé que yo ya no le importaba y entonces decidí no enviar nada y me mantuve despierto todo el viaje todo el tiempo estaba pensando en ella y en lo que había pasado , martirizándome por ello , el viaje termino y tenía que ir a casa así que asilo hice y dos días después tenía que volver a la escuela yo tenía miedo de lo que podía suceder al mirarla tenia demasiad miedo , pero no había nada que pudiera hacer llego el día y tuve que dirigirme hacia la escuela y al llegar la vi y en el fondo sentía unas ganas inmensas de hablar con ella de contarle todo lo que había pasado tenia tantas ganas de abrazarla pero yo ya no podía hacer eso...

Porque ella y yo nos habíamos distanciado una vez más porque quizás ya no le importaba no lo hice porque tenía tanto miedo a su rechazo así que pase todo el día mirándola no sé si ella lo noto pero yo moría de ganas por hablarle era desesperante tenerla tan cerca pero tan lejos a la vez, era tan insoportable extrañarla tanto y no poder decírselo, era un infierno no poder decirle que no podía perder la que no quería hacerlo.

MEMORIAS DE UN AMOR EXTINTO... (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora