Episodio 0.

27 1 3
                                    

"Dos niñas solas".

— ¡Hoy, cumplo 9 años!. —  Exclama felizmente Annalise mientrás sostenía una ramita que había encontrado por ahí.

— ¡No me importa!. — Le responde molesta Esther a la vez que le lanza un puñado de tierra.

Annalise nunca se llevo bien con ella, pero en esas situaciones no podía estar sola.

Las dos habían estado en ese bosque un mes y todavía no habían podido encontrar nada.

Lo unico que tenían era una caja la cual estaba llena de libros de zoología, escritura, ciencía, historia y uno de etapas del cuerpo humano.
Para entretenerse, Annalise les arrancaba las hojas para hacer avioncitos o varquitos los cuales no duraban mucho tiempo, pues o se empapaban con el agua o Esther se los destruía .

Las dos tenían que dormir en el suelo, pero Annalise se las había arreglado poniendo hojas para que por lo menos la tierra humeda no la manchara.

Al día siguiente Annalise se fue a “cazar” peces en un lago. Vio a un pequeño cachorro de oso sacando un gran pez del agua, ella trato de hacer lo mismo callendose en el intento.

— ¡Eres una tonta!. — Dice Esther.

— ¡Callate, por lo menos hago el intento. — Le responde molesta.
Esther al cabo de un rato empezo a ayudar a Annelise. Las dos niñas empezaron a pasar sus manos rapidamente por el agua ya que los peces pasaban bastante rapido.

Esther perdio la paciencía y empezo a gritar y a salpicar más fuerte el agua hasta que golpeo a un pez. Salío volando hacía la orilla. Las niñas se apresuraron en agarrarlo y que no se escapara.

Era complicado tomarlo ya que era muy resbaladiso. Hasta que a Annalise se le ocurrio pararlo con una roca y así lo hizo, tomo la roca mas grande que pudo y aplasto la cabeza del gran pez.

— ¡Lo atrape!. — Grito emocionada mientrás Esther corría lo más
rápido que podía hasta llegar donde su compañera.

Annalise solo miro a Esther, aún con la roca encima del pez.

— ¿Y... que hacemos con él?.

Girls Misfortune. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora