Episodio 2

10 2 0
                                    

"Agua"

Annalise y Esther, fueron a la orilla de un lago ya que a Annalise se le había ocurrido la imposible idea de salir de la isla nadando

— No vas a poder, estupida — Vocifera Esther.

— Podría morir... pero lo intentare  — Afirma Annalise mientras comenzaba por adentrarse en la fría agua dulce.

— ahora que lo pienso creo que podrás — dice poniendo una de sus manos sobre su barbilla.

— Me lo dices enserio, Esther.

— Si. los tiburones no te comerán... .

— Aquí no hay tiburones.

— Y como eres fea...les caerá mal.

— fea tú. — le responde Annalise enojada a la vez que le salpica agua.

—¿Yo?.

— ¡Si, horrible, acaso nunca te viste al espejo!.

Annalise, ya tenia el agua hasta el cuello, da un respingón al notar algo que le roza la pierna.

— ¡Esther hay un monstruo en el agua! — Loriquea y voltea solo para ver a una pequeña nutria saliendo desde la orilla. Esther solo se la queda mirando.

-ah solo era.... era... era... lo que sea eso - dice Annalise.

-nutria - le dice Esther.

-si, eso.
-eres una cobarde.

-no soy cobarde, de seguro que si hubiese sido tu a la que roso  también estarias asustada- le dice Annalise a la vez que le picaba con el dedo en el hombro a Esther.

-¡no me toques!.

-¿y que hay si te toco?.

-¡me contagiaras tu estupidez!.

Annalise, empuja a Esther y se lanza encima de ella, Esther la empuja y empieza a darle palmadas en la cabeza, Annalise la empuja nuevamente haciendo que ella callera en el agua. Ella sale corriendo y gritando.

-¡ves, que te dije! - le dice riendo Annalise.

Girls Misfortune. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora