Episodio 6 - ¿Que esta pasando?

6 1 0
                                    

Annalise, se desperto una mañana sintiendo su entrepierna humeda. Se baja la ropa interior y ve una gran mancha roja, no tardo en darse cuenta de que aquella mancha era sangre.

- A ti también. - Dice Esther quien estaba detras suyo.

- ¿Te paso también?. - Le pregunta Annalise. Esther mueve su cabeza de arriba hacia abajo en señal de afirmacion.

Las dos se quedan mirando por un tiempo hasta que las dos empezaron a gritar y a correr deseperadamente. Annalise sabia bien lo que era, lo habia leido en el libro, sabia muy bien que eso era la menarquía y era el inicio de lo que se llama menstruacion.

- ¡Calmate, calmate! - Dice Annalise al ver que Esther no se calmaba. La toma de los hombros para explicarle lo sucedido. - Esto es normal... en mujeres, se llama menarquía y es la primera precencia de ciclo menstrual. - Le sonrie con sarcasmo.

- ¿Y que es eso?.

- Pubertad.

Annalise se percato de que Esther no entendia nada asi que le hablo sobre todo eso de lo que habia leido. Todo sobre la pubertad.

Ellas se las arreglaron para tomar dos camisas y arrancarle las mangas doblarlas y ponerlas debajo de su ropa interior. Cada vez que se les manchaba las lavaban en el lago. También se dieron cuenta de que tenian vello dondé antes no tenian, pero Annalise ya le habia explicado todo eso a Esther (Javiera :v).

Annalise estaba caminando por el bosque, le habia dicho a Esther que iria a caminar aunque a ella no le importo. Camino hasta que se tropezo, se enojo por eso y golpeo el suelo con su puño dando un quejido de dolor ya que estaba duro, miro y era madera, madera en el piso, levanto su cabeza lentamente y vio una puerta, era una casa.

¿Que hacia una casa en el bosque?.

Se incorporo en sus temblorosas piernas y camino lentamente a la puerta. Puso su mano sobre la manilla de la puerta, rodandola y empujandola hacia adentro, por dentro le parecio muy familiar, recordo, era su casa.

- ¿Que carajos?. - A lo unico que se limito a decir.

Avanzo por los pasillos hasta que escucho una voz conocida que no tardo en reconocer.

- Annalise. - Una mujer de cabellos castanos con un vestido blanco estaba parada en el pasillo, era su madre.

- Mamá. - dijo ella casi llorando.

- Ven aqui. - La mujer extendio sus brazos para poder recibirla.

- ¡Mamá!. - Corrio hacia donde estaba su madre. Estaba feliz de por fin ver a su madre, faltaba muy poco para poder caer en su regaso hasta que sintio algo duro en toda su cara. Miro hacia arriba y se levanto. Habia chocado con un arbol y Esther estaba mirandola con el ceño fruncido.

- Idiota, levantate.

-¿Que hago aqui?.

- te escuche gritando... "mamá, mamá".

Annalise le frunce el ceño de vuelta, se lavanta y se queda mirnado a Esther junto con un silencio incomodo.

- ¡Callate!.

Las jovenes estaban acostadas sobre el colchon mirando al cielo nocturno. Annalise le conto a Esther lo que habia pasado, de lo que habia visto.

- Que tonta eres. - Dice ella dandole la espalda.

Esa noche ella otra vez vio lo mismo, no dejaba de repetir la palabra "mamá". Amanecio abrazada a la cintura de Javiera (Esther :V). El calor que su cuerpo ligeramente soltaba un calido calor que la hacia sentir comoda.

- Sueltame. - Le dice ella media dormida. Annalise solo murmuraba la palabra mamá mientras la abrazaba mas.

- ¡Sueltame!.

Annalise abre sus ojos y se separa de ella empujandola.

- Entonces no te pongas en mi lado. - Le dice Annalise.

- Estoy en mi lado. - Le dice ella.

Las dos empiezan a discutir hasta que Esther se levanta y se va caminando pisando con enojo el suelo, se dio cuenta de que no tenia zapatos hasta que sintio que algo atravezo la planta de su pie. Annalise fue corriendo donde se habia escuchado el grito de su compañera la cual estaba en el piso ya quejandose por el dolor.

- Dios mio, ¿que te paso?. - Dice Annalise acercandose a ella.

Esther daba quegidos de dolor dicendole a Annalise que se lo quite. Era un vidrio muy afilado ya manchado con sangre. Annalise se lo quito, se le complico ya que estaba muy profundo y afilado.

-"Algun dia regresaremos a casa". - Dice Annalise y saca el vidrio haciendo que Esther de un grito.

Girls Misfortune. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora