Episodio 11

7 1 15
                                    

"Annalise Leuenbenger y Esther Rosenzweig"

Aquél bus se llenaba cada vez con más niños y niñas de 7 a 10 años todo con un mismo destino pasar unas vacaciones en un bosque, hacíendo picnic, pescando o viendo a los animales.

Detrás de un gran grupo de ellos estaba Annalise, quien hacía el esfuerzo por pasar entre ese montón de infantes que entraban desesperadamente por la angosta puerta del auto bus.

Por fin pudo entrar de las últimas y al último asiento se dirigía. Entre pequeños tropiezos, de vez en cuando dirigía la mirada a algunos niños y niñas, que no se daban cuenta pues estaban muy ocupados hablando sobre el viaje o alguna que otra tontería. En eso cruzo miradas con una chica rubia, sus cejas casi no podían visualizarse pues eran demaciado rubias, vestía un suéter blanco bastante largo y poseía una mirada seria, seria hasta que le mostró la lengua en señal de burla.

Annalise solo bajo la vista y se sentó en el asiento de atrás. Esperando, jugando con su pequeña cola de cabello castaño, a que el transporta - infantes avanzará.

No dejaba de pensar en la sonrisa que el conductor le había hecho por culpa de la ternura que le había causado.

- Oye. - Un niño se da vuelta para hablarle.

Girls Misfortune. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora