Episodio 7 - Mala Suerte

6 1 0
                                    

- Listo - dice Annalise terminando de cerrar su herida con la manga arrancada de una camisa - ¿puedes caminar?.

Esther se levanta incorporandose también sobre sus temblorosas piernas.

- si - dice ella - pero... me duele...mucho.

- entonces camina lento - dice Annalise.

Annalise habia encontrado un cachorro de lobo, pero no se fue de ahi antes de recibir un moridisco de la madre en su hombro el cual estaba lleno de sangre. Empezo a limpiar con el agua la herida que no dejaba de sangrar. - Que mala suerte - piensa ella.

- Annalise, idiota. - Esther estaba detras de ella.

- ¿que quieres? - dice Annalise frunciendole el ceño.

- que pasa si... la herida se me... infecta. -

- ve a buscar un desinfectante. -

- y en donde puedo... -

- ¡solo ve a buscar uno! -

Esther guarda silencio y va en busca de lo que necesita, apoyandose en arboles y cojeando ya que su pie dolia mucho. Llego a una especie de lago. Se quedo un buen rato apreciando la vista hasta que volteo y vio madera rota y humeda, por una extraña razón empezo a seguirlos hasta que vio a una especie de botella para su suerte era un desinfectante.

Se sento en el suelo se saco la "venda" y empezo a aplicarse el desinfectante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se sento en el suelo se saco la "venda" y empezo a aplicarse el desinfectante. Escucho un gruñido volteo y era un gran oso viejo, no tardo en reconocerlo era el mismo que habia acabo con la vida de un joven oso, el mismo que las habia asustado, ahora estaba cara a cara con ella. Esther le arrojo la botella de vidrio del desinfectante haciendo que callera en el rostro del animal el cual solo hizo que el oso se refregara la cara con su pata. El animal tenia una mirada seria y desafiante. Ella trato de escapar pero no queria poner su pie en el piso, el animal corrio rapidamente y apoyo su zarpa sobre su pierna. Ester por el miedo dio un grito.

Annalise escucho el grito de su compañera y corrio rapidamente. Vio la escena, el oso tomo la pierna de su compañera quien gritaba para que esta la salvara.

¿Tenia que salvarla?.

Ella la habia tratado muy mal todo ese tiempo.

¿Podria dejar que muriera?.

Esther no paraba de gritarle a Annalise para que hiciera algo. Annalise solo se fue. Esther solo quedo en un shock al ver que la chica que le caia mal la habia dejado para que muriera devorada a manos del oso. Ella solo cerro los ojos y se preparo para que el animal mordiera y desgarrara alguna parte de su cuerpo, el oso se acerco a su rostro y abrio su boca para morder su cabeza. El animal lenvanto su cabeza ya que habia escuchado un ruido.

La vista del ojo izquierdo del animal se torno oscura y roja...... .

Girls Misfortune. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora