Las clases siguieron y cada viernes era igual, llegaba a clases, evitaba sus ojos, seguía las instrucciones y me iba. Por dentro lo único que quería era ir a hablarle y pedirle disculpas. No podía seguir así. Pero no sabía cómo o mejor dicho no me atrevía.
Pasó así un semestre entero, evitando su mirada que a veces igual me la cruzaba sin querer y la cual justo me estaba mirando cuando yo lo hacía. Ya era fin de semestre y saliendo de vacaciones no aguante... un día que no tenía clases con ella fui y le pedí un minuto para conversar, al que obvio, accedió en seguida.
-Hola profe, ¿está ocupada?
-No Emilia dime
-bueno profe yo venía a pedirle disculpas
-disculpas ¿porque!?
Su cara de impresión fue notoria, tratando de no mirar mucho sus ojos continué...
-disculpas porque la última vez que hablamos hable en caliente, y dije cosas que quizás no debía decir, yo se que usted quería lo mejor para mí y yo no lo supe tomar. Igual me molestó bastante que les dijera cosas a mis compañeras que recién venia conociendo...
- si Emilia tienes razón... yo igual me equivoque en ese aspecto, debería haber ayudado de otra forma, tu tenias razón en enojarte. Igual fome que nos estemos evitando.
- si, a mi no me gusta estar peleada con nadie, y menos evitarla, en clases igual se notaba que ni la miraba
-si- me dijo entre risas y asintiendo con la cabeza- pero qué bueno que hayas venido, te doy las gracias por eso. Yo igual aprendí mucho de esto. ¿ me darías un abrazo? cómo paz digo yo - esto último me pillo de sorpresa, pero bueno.
- si obvio, creo que le debía uno
Ese abrazo fue lo máximo, sentí las mismas cosquillas que sentía cuando me abrazaba Carolina, eso me hacia saber que su abrazo y sentimientos eran sinceros. Lo que decía era verdad.
-ahora te vas de vacaciones?
-si me voy al sur
- ah verdad que eres del sur!, yo también vengo del sur, tenemos cosas en común
-que buena profe
-si me vine a estudiar acá y me termine quedando
-quizás me pase lo mismo, ya profe me tengo que ir hablamos luego
-bueno cualquier cosa me hablas a mi correo
-ok, cuidece, nos vemos el próximo semestre
-eso espero
Yo también lo esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesora, mi enamorada.
عاطفيةCuando intentas evitar lo inevitable las cosas se ponen feas. Esta es la historia de Emilia, todo iba bien en su primer año de universidad hasta que tiene un problema con Fernanda, una profesora renombrada. En el camino de buscar soluciones a este r...