Parte 36 Final

11.7K 564 143
                                    

Fui al trabajo al día siguiente y estaba en su escritorio revisando unos papeles, la mire y salude de lejos, me hizo señas para acercarme, lo hice y me dijo

-disculpa lo de anoche

-no te preocupes esta todo bien - respondí con una sonrisa amable y me fui a mi escritorio.

No estaba todo bien, claro que no, esto que me estaba haciendo pasar ahora Fernanda, era exactamente lo que yo le hice a ella cuando estaba con su novio. Los roles se intercambiaron, pero se supone que ahora que conversamos las cosas, sería más fácil volver a la normalidad.


El proyecto principal que estábamos creando junto al grupo de Fer iba de maravilla, a todos les encantaba y en unas semanas debíamos enviarlo a México para ver si lo aceptaban o no. Rem llegó y logré estabilizar un poco más mis emociones, me cantaba e íbamos a la playa a diario.

-¿sigues entrenando con jota?

-si, ¿no ves mis músculos?

-no -dijo riendo- ¿puedo ir a entrenar con ustedes?

-ehm - no quería complicar a Fernanda- yo creo que si, pero porque mejor no salimos a trotar a la playa mejor

-pero si eso igual lo podemos hacer, pero básquet con Jota es lo mejor

-ok, tu hablas con el

Rem estaba bronceada y hermosa, habló con Jota quien no sé si obligado o encantado le dijo que si de inmediato, quizás Fernanda no iría a entrenar más.

Estaba equivocada, llegó vestida más hermosa que nunca a practicar el primer día que fue Rem. Seguro para obtener nuestras miradas.

-que envidia, mira ese cuerpo - me dijo Rem al verla

-no exageres

-pero si es verdad

-son años en ramas de deporte

-¿cómo sabes que lleva tiempo en una rama?

-no sé... lo debo haber escuchado alguna vez, además tu estas igual de linda

-ya, si si claro, igualita

Le dio una paliza a Rem que hasta a mi me dio miedo, siempre sonriente, anotó puntos como loca en el pre-calentamiento. Luego hicimos dos equipos, dije

-¡yo con Rem!- pero mi compañera agrego

-no es justo, tienen que ser alumna y profesor para que sea equitativo

Rem me tenía mucha confianza al parecer. Claro que yo quede con Fernanda, Jota sabía que quería hacer perder a Rem, pero este no dejo que fuera tarea fácil y yo tampoco. Perder por muchos puntos es una derrota total al ego de Renata, no permitiría que por mi culpa se sintiera mal, así que no jugué con todo mi potencial y Fer se dio cuenta de eso.

-motívate Emi, es solo un juego

-si claro, quieres liquidar a Rem, te conozco - a lo que me respondió con una mirada y una sonrisa malévola.

Eso es lo malo de salir con deportistas, tienen ese espíritu. Ganamos, pero por pocos puntos, Rem estaba exhausta, empapada en sudor y al momento de terminar el partido y ver que mi equipo había ganado, se dirigió hacia mi y me besó diciendo 'bien amor, buen partido'. Tomó su bolso, su botella de agua, se acercó a despedirse de Fernanda y Jota, y luego tomó mi mano para irnos al departamento. Estaba un poco tensa con la situación que me quede mirándola fijamente.

-eh... ¿Emi ? ¿nos vamos?

-si... si

-o te quieres duchar aquí

Mi profesora, mi enamorada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora