‧ੈ✩‧ ¿¡POR QUÉ A MI !?‧ੈ✩‧

6.4K 546 461
                                    

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!- Grito de sorpresa la azabache.

-¡Pasa algo Marinette?- preguntó la Kwami, un tanto preocupada. ( No, solo pasa que ahora dentro de ella crece un nuevo ser....Nada mas...Ya saben..TIPICO).

-NO!!!!!!-Grito más alterada.

-Marinette!- entro Tikki y Marinette le dirigió una mirada triste.

-Y...y..yo....- tartamudeo asustada, y no pudo terminar la oración cuando se soltó a llorar de manera triste y desconsolada.

Tikki logro observar la prueba de embarazo y se encontró con la enorme "Sorpresita"

-¿Estas Embarazada?-

-SI!!!!!!!!!!!!!!- grito y se soltó a llorar mas desconsoladamente que antes.

-Marinette,¿ tu y Adrien no se cuidaron?- pregunto asombrada y sin poder articular bien sus palabras, por la gran sorpresa recibida. Marinette levanto su mirada y respondió.

-Nop- respondió decaída. Tikki tenia muchas emociones dentro de ella. Estaba un tanto molesta con Marinette, por desobligada, pero también estaba Triste por que ahora la vida de Adrien y ella cambiaria drásticamente. Y como respuesta a esto tomo una revista de el baño y golpeo la cabeza de Marinette.

-¡¡¡Marinette!!!- golpeo mas fuerte la cabeza de su portadora. Marinette solo se cubrió con sus brazos su cabeza, trtando de evitar los golpes de su kwami.

-YA!!- grito.

-Tienes idea en lo que estas metida!? Bueno tu y Adrien- dijo parando de golpear a la chica y hablando con toda la seriedad posible.

- ¡¡¡ADRIEN!!!- grito- El Seños Agreste lo matara- dijo preocupada.

-¿Por qué no pensaste en eso cuando abriste las piernas?- pregunto Tikki.

- Alya!...Alya!- dijo algo desesperada y saliendo de el baño, acomodando su ropa, y buscando de manera desesperada su teléfono, y en su bolsa se encontró con algo, que en esos momentos maldijo y se arrepintió de no usar.

-Maldición- dijo molesta y sacando de su bolsa los condones que había comprado Adrien.

-Esos debieron ser tus mejores amigos en la cama- dijo la Kwami, detrás de la chica.

-Maldito Deseo- maldijo de nuevo.

-tranquila- dijo. Marinette soltó al piso los condones y tomo su teléfono, se tiro en su cama, mirando al techo.

Eran como las 10 de la noche, así que Marinette decidió llamar por teléfono a Alya, lo único malo de la situación, es que Alya ya estaba dormida, y ya saben como reacciona cualquier persona cuando la despiertan.

-¿¡Qué quieres Mari!?- contesto el teléfono Alya, con una voz molesta y adormilada.

-Alya- dijo la azabache con una voz desanimada, triste y con lagrimas en los ojos. Esa actitud preocupo mucho a Alya.

-¿Qué tienes?- pregunto preocupada.

-Adrien...-fue lo único que pudo salir de sus labios, antes de soltarse a llorar.

-Adrien!!! Que te hizo ese Idiota!?- dijo molesta. ( Nada mas la embarazo, casual)

-Esque....-

-No me digas....¡¡¡¡YO LO MATO!!!! Le advertí a ese idiota que no te lastimará-dijo de manera amenazante y muy molesta.

-No!- dijo e interrumpió preocupada y de manera protectora.

-Mari, no te preocupes, a mi jamás me molestaría ir a golpear a Adrien por idiota, tranquila. Cuéntame- dijo en un tono confiado.

Viviendo bajo el Mismo techo Y ¿¡Durmiendo En la Misma CAMA!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora