¡¡¡SIGO VIVA!!!
Lo se...🕳💔😒
La verdad, literalmente, me largue de Wattpad, y de verdad lamento eso.
Tuve demasiados problemas, que me decayeron demasiado, me hicieron sentir mal, no quería hacer nada. Incluso me aleje de lo que me gustaba y fui por cosas que me afectaron y me cambiaron.
Después de sentirme mejor, de reflexionar un poco, me di cuenta que Wattpad, es mi vida y es el lugar donde me puedo desahogar, y hacer lo que me gusta. Y lo mejor agradándolos a ustedes❤️
Se que nadie va a votar por este capítulo, pero, yo voy a terminar este libro, falta poco, así que....yo seguiré....
Y bueno después de contarles mi triste y depresiva vida, ahora les pediré una disculpa ENORME, pero no se imaginan lo grande, y se que ustedes no se merecían que yo me largara, y dejara todo, por tonterías, pero.....no sé si a ustedes les ha pasado, espero que no, pero yo soy una chica muy diferente,tengo muchas amigas, pero siempre hay personas Malditas, que te critican y a la larga todo eso te afecta, y llega un momento que ya no lo soportas....Y es cuando te derrumbas 💔
Se que esto no les importa, y bueno....la verdad no les quiero seguir arruinando el día.
No! Por qué hoy es día de fiesta, más que el bendito Año Nuevo, no eso vale nada junto a esto 🏆
Hoy....ArantzaSoriaR, va. Actualizar todo sus libros👏👏👏🤙
Si, lo se. Así que....para que se rían un ratito....aquí está el capítulo....
Ya saben que como siempre les digo que les amo😍❤️
Y...bueno....si es que no quieren volver a ver todos mis libros de nuevo, los comprendo, y a todos los fieles a mi persona 👼🏻 🤙👑 GRACIAS POR TODO!!!🦋
IMPORTANTE LEER AL FINAL DEL CAPÍTULO ‼️⬇️
Ahora todo el mundo...tiene el derecho de decirme lo que sintió cuando vio la notificación de que había actualizado😶☹️-Adrien...¿Qué parte de esto es serio ni entendiste?- cuestionó la joven a su novio, quien por su expresión era obvio que su mente estallaría en cualquier segundo.
-Mari...tú no eres la única del problema....Mi padre nos matará a los dos, o al menos a mi..- dijo algo asustado.
- Claro que no.....Jamás permitiría que te mataran- admitió la chica, acercándose a él y sujetándola mejilla de su novio, uniendo sus miradas.
-¿De verdad?- preguntó con una sonrisa en el rostro.
-Si....¡Por que no quiero ser madre soltera!- le gritó algo molesta. (Okey...Cambios de humor, muy bien.....mi diagnóstico es...Adrien valiste madres😌👩⚕️)
-Bien, pues si no quieres se madre soltera....Tú díselo a mi padre- le dijo algo molesto y cruzándose de brazos...
-Oh no Agreste...Tú me metiste, literalmente, en esto. Así que...Tú eres el responsable de todo- le dijo molesta por igual.
-Claro que no, yo no soy el único culpable- le dijo acercándose a ella y sujetando sus muñecas con algo de fuerza.
-Adrien...duele- le dijo con la voz suave y tratando de soltarse del agarre del joven. Marinette era la mejor actriz, y ni yo misma me explico cómo no está en Hollywood. Cuando el rubio vio la mirada triste de La azabache, la soltó y trato de consolar.
-Mari...amor...perdón- le dijo preocupado y sujetando su mejilla con delicadeza.
-No creo poder decírselo a mis padres...estoy lastimada- le dijo fingiendo una triste mirada y acariciemos su muñeca.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo bajo el Mismo techo Y ¿¡Durmiendo En la Misma CAMA!?
Фанфик💗🏆Ganadora del 1er Lugar en la categoría Lemon en el concurso "Premios Shipp History"🏆💗 Mismo Techo + Chico Guapo + Casa Sola + Adolescencia = ✨7u7 ✨ •Adrien le prestara atención en algún momento? •Llegaran a ser mas que Amigos ? ❌No Copia...