‧ੈ✩‧ Gasoline ੈ✩‧

11.4K 954 283
                                    

Ya saben....Es Lemon 😏😏😏🙈💗✨😂😍
🔞⭕️Todo los títulos en Ingles, serán Lemons, solo para su informacion⭕️🔞
Leer bajo responsabilidad y Bla Bla Bla...💬💬💬💬
Firmen Aquí👇, Aqui👉 y Aqui👈
(para Su Conocimiento, el firmar, es Darle una Estrellita al capítulo, Comentar y Seguirme 😋😎☺️💅digo, si quieren😂🙈🙊⭕️)
Ya claro....Todo...Aquí el Cataclismo😏🙈🌚🎃🌀💯

-Al fin! Estamos solitos 4 días...-exclamo Marinette feliz mientras se recargaba en la Peres y dejaba que Adrien la siguiera besando en el cuello, Adrien sonrió y dejó su acto para responderle.

-Tengo 4 días para disfrutar cada parte de ti- respondió gustoso mientras se acercaba de nuevo al cuello de Marinette. Ella solo hecho la cabeza para atrás y darle mas lugar a los labios de Adrien.

-Ah! Ahh! Adrien..!- gritaba la azabache al sentir los labios de Adrien en su cuello, y al paso de estos dejaban marcas rojas, que al parecer serían un Recuerdo muy "Bonito" para la mañana siguiente. Adrien aprovechaba que Marinette estaba distraída Gimiendo y empezó a bajar el pantalón de Marinette, la sujeto de las caderas y las pego con las de el, haciendo que sus intimidades rozaran, Ambos gimieron y luego se besaron en los labios de manera apasionada, mientras su lenguas jugaban y luchaban por mas placer cada una, cuando se separaron se miraron a los ojos. Adrien le quito toda su ropa a Marinette y se apartó un poco de ella para mirarla y admirarla, Adrien la miro y se mordió el labio de manera Sexy.

-Eres Hermosa, Eres Perfecta- dijo complacido mientras no dejaba de mirar, Marinette estaba completamente sonrojada, y le daba vergüenza que Adrien la viera, pero en realidad no decía por que, digo Adrien le quito su Virginidad, y es el amor de su vida, es ilógico (Adrinette Es Hermoso😂🙈✨💭💗🌀⭐️). Pero en unos segundos se le quito la pena y dejo que Adrien la mirara.

-Adrien....¿Que Somos?- preguntó la azabache mientras se alejaba un poco y se sentaba en el borde de la cama de del Rubio, El la siguió con la mirada y al verla un poco deprimida, se sentó de tras de ella y le susurro al oído

-Somos Novios....-admitió y abrazo a Marinette por detrás de la cintura. Ella lo volteo a ver decaída aun...Y Adrien sabia muy bien que No Eran novios Formalmente Solo para todo París y los medios de comunicación, pero entre ellos, no lo eran. Era comprensible la actitud de Marinette, a pesar de que Adrien la había reconocido ante todos, ella quería una relación estable, pues Adrien fue el primero y ella sentía que de verdad se amaban, y cuando 2 personas se aman...O Son Novios O Callan SU amor Hasta La Muerte...( tranquilos 😭 en esta historia no pasa eso⭐️😋)

-Es enserio Adrien..- dijo de manera seria. El sonrió, y se levanto por detrás de ella, rápidamente se quito toda su ropa y cuando estaba desnudo, se paró frente a ella y se arrodillo y la tomo de la mano.
Marinette se sonrojó al instante de verlo así frente a ella, ambos estaban desnudos, y la verdad para cada uno ver al otro era un deleite ( Para las Fans también es Deleite ver a Adrien y Chat Noir, solo que Nada Mas los vemos con Ropa 💔❤️😍😂😭).

-Marinette Dupain-Cheng....¿Quieres Ser Mi Novia?- preguntó mientras la miraba a los ojos y le regalaba una hermosa y perfecta sonrisa, Marinette se sonrojo,sonrío y rápidamente le respondió.

-Si...Si Adrien Agreste!- gritó, Adrien se levanto y la abrazo y eso aprovecho para besarla en los labios, siguieron el beso, y al quererse separar la azabache, Adrien la aferro mas a el y no la dejo.

Viviendo bajo el Mismo techo Y ¿¡Durmiendo En la Misma CAMA!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora