‧ੈ✩‧ Amiga Farmacia ੈ✩‧

10.2K 757 224
                                    


Marinette se levantó muy temprano antes que Adrien ( no inventes Es Gallo o que para levantarse tan temprano. Por mi! Me quedo dormida todo lo que resta de vida 😪😂💕💤Soy la única que Ama Dormir💕💤? DORMIR IS LIFE❗️), y al verlo que no tenía luces de que se despertaría en ese momento sino en unos 927291781 años. Ella se le ocurrió una broma un tanto Graciosa y "Pervertida" que haría que Adrien se diera el susto de su vida...

-¡¡¡SE ROMPIÓ!!!- gritó la chica, provocando que Adrien se levantara rápidamente y de golpe, rápidamente sus ojos se abrieron de miedo y sorpresa. Seguido levanto la sabana que cubría su miembro y al verlo subió su mirada algo molesta. Marinette al ver la cara de Adrien soltó una carcajada y no paro por unos cuantos segundos. Cuando se calmo un poco Adrien la miro con cara de "Graciosita" y se puso sobre ella.

-Muy Graciosa Dupain-Cheng, pero yo se que no hemos usado Condón- dijo de manera pervertida al oído de Marinette y seguido beso su cuello. Ella lo tomo de la nuca y lo acerco mas a ella.

-¡¡¡ES CIERTO!!!-gritó algo asustada- No hemos usado nada!- gritó de nuevo.

-¿¡Quieres que todo París se entere que No usamos Condón!?- gritó de nuevo.

-Eso te pregunto yo!!!- respondió a Gritos igual ( parecen Marido y Mujer después de 3 días de la boda 😂👰👫)

-Okey, Mari....No te preocupes, estarás bien....No creo que quedes embarazada ( 😊Aja😏)- dijo hablando de manera mas tranquila, mientras la tomaba de las manos.-Aun así, deberíamos de comprara unos...- admitió mirando a Marinette serio

-Bien, pero tu vas a la farmacia- se sonrojó de inmediato y aparto su mirada de el,para que no lo mirara.

-No! A quien le servirán?- respondió cruzando los brazos, tratando de expresar su descontento.

-A LOS DOS!!- gritó la chica para exigirle atención a Adrien.-O...Dejaras Que Tu novia vaya a la farmacia Sola, y pase el ridículo de su vida? - preguntó haciendo una mirada tierna e inocente y utilizando un tono Sensible y con temor. Adrien lo pensó un momento y cuando le iba a responder
-O...Quieres que ya no lo hagamos...?- preguntó de nuevo, pero ahora uso un tono coqueto y atrevido mientras se acercaba a el de manera "Peligrosa" a Adrien, cuando estuvo pegada a el, bajo su mano por debajo de las sabanas y al encontrar el miembro de Adrien lo tomo con su mano y lo acaricio, Causando un gemido alto de Parte de Adrien.

-Bien...Tu....Ganas....Yo Voy- admitió gimiendo y hechando hacia atrás la cabeza, Marinette de inmediato al escuchar esas palabras, soltó el miembro y se levanto de la cama.

-Y si vamos al Cine?- preguntó Adrien, mientras con su teléfono revisaba los horarios de las funciones del cine más cercano a la casa.

-Si....Estaría bien- admitió mientras metía a el baño, para darse una ducha. Adrien busco funciones para la tarde, por que era muy temprano, y no le parecía romántico llevar a su novia a una Cita en la mañana (Awww😍 Ya no hay de esos😭💕). Cuando encontró una película en la cual se interesarían en ver los dos. Bueno le convendría a Adrien, por que cuando vas al cine con una chica a ver una película de terror, es más probable que le comiences a Gustas si la Abrazas, y si Adrien quería más pretextos para abrazar a Marinette. El se levanto de la cama y se metió al baño de otra habitación, sin que nadie lo viera. (Yo si quería verlo 😏😭).

-¿Adrien?- preguntó la Azabache al salir de ducharse. Le pareció extraño no verlo en la habitación, pero no le preocupo mucho. Se vistió con su ropa, normal de siempre...Tomo su cabello y lo peino con sus dos Coletas habituales, con las que todo el mundo la conoce ( y Con las que Todo El Mundo La Amamos 😍💙👸🏻). Cuando termino de arreglarse se miro en el espejo, y sintió un poco de dolor en su intimidad.

Viviendo bajo el Mismo techo Y ¿¡Durmiendo En la Misma CAMA!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora