❌ADVERTENCIA❌
Este Especial contiene Escenas Zukhulentas😏👏💕
Si no quieres dejar de ver a Tikki y Plagg, como unas tiernas e inocentes criaturitas...
No leas esto🙂😏🤓🤗👅
Y si..tú, como yo, quieres leer esto...
ADELANTE...❤️
Se que muchos me odiaran después de esto...Pero...lo lamento...la mayoría gano y eligió este Lemon 🤗💔😔☹️🙄
Yo no me hago responsable de sus traumas 👻😋⭐️🖤👽
😍🤓Ahora saludaré a todos los que me lo pidieron.
Les mando un Abrazo y un besito...Gracias por su amor y apoyo 💜💛💚💕❤️💗🖤😍😏👅👻😋👱♀️
@marinette_mlb, @MicaelaOrtiz722(Gracias por tu comentario, eres una hermosura de persona😍),FelicityForNow606, @MariaEmilceFlorezVas, @Aries-Horóscopo, @NickollDanielaMontil, @HeRo2702, @meli_0218, @Heidy339, @pizza_pancornio, @MarionLoL14,@ alissonMartinez510,
Creo que son todos...Ya sabes que si quieres que te salude solo pídelo 😉😌🙃🤙💅💗Plagg llegó algo apresurado a casa de los Agreste, pues iba a su cita con Tikki, 25 minutos tarde. Y ya saben, las mujeres...Aveces...somos un como enojosas, aveces....
-Maldición- se dijo a sí mismo volando a toda velocidad. Llegó a la casa y entro por una ventana abierta, avanzó por todos los pasillos de la casa, entro a un cuarto, que al parecer están abandonado, era como un cuarto de servicio, pero por lo que se veía, nadie lo utilizaba. Y era el lugar perfecto para los "encuentros" de Tikki y Plagg.
-No sabes que a las damas NUNCA se les deja esperando- dijo molesta la chica. Cabe recordar que Tikki y Plagg pueden transformarse en humanos, por un rato, claro que esta habilidad no la conocen sus portadores. Tikki lucia como una chica delgada, de enormes ojos azules, de un color muy peculiar y llamativo, con su cabello pelirrojo, que llegaba hasta su hombro y una piel blanca. Tenía puesto, un lindo vestido rojo, sin tirantes y unas zapatillas rojas.
Plagg la miro nervioso y se transformó también en humano. El se veía...como un chico de piel morena, muy atractivo, con una figura bien trabajada, unos coquetos ojos verdes y un profundo negro, como color de cabello. Vestía un pantalón negro, una playera blanca de botones.-Perdóname...ya sabes....Los "asuntos" de Marinette y Adrien- le dijo acercándose a ella y dándole un beso en la mejilla, la chica lo miro de reojo y con una mirada molesta. Demostrando sus sentimientos en su mirada, el la miro preocupado.
-Ajá-
-Perdón- dijo insistentemente, brindándole una mirada llena de dulzura, que la hizo soltar una leve risa.
-No te preocupes- dijo sonriendo y dándole un beso en la mejilla, causando un sonrojo en los rostros de ambos.
Plagg sujeto con sus manos la cintura de la pelirroja, y la acercó a él. Repentinamente la beso en los labios con pasión, Plagg de verdad deseaba tener a Tikki...otra vez..hacerla suya...de nuevo (Explotan los lectores...en...3....2...1😏🔥). Era tan hermosa, era lo único que necesitaba tener, aunque todo el mundo desapareciera...
Plagg comenzó a jugar con la lengua de Tikki, buscando obtener y brindar placer, l mismo tiempo que sus atrevidas manos decidieron dejar de prestar atención a la cintura de la chica y comenzaron a explorar las caderas de la pelirroja, acariciándolas por encima de la tela. Tikki como respuesta soltó un pequeño y bajo gemido, sobre los labios de Plagg. El sonrió satisfecho y se separó del beso.-Quiero que seas mía- le dijo, mirándola a los ojos, con un tono de desesperación y ternura. Ella sonrió con un predominante sonrojo sobre su rostro.
-Otra vez Plagg...- se quejó bromeando- Déjame descansar unos días- continuó y soltó una risa ante su propio comentario. Plagg se sonrojó, pero eso no le impidió acercarse a ella y tomar las mejillas de Tikki, al tenerlas entre sus manos, pudo sentir el calor que estas irradiaban, por su sonrojó. Sin aviso alguno la beso, ella correspondió tratando de seguir el rápido ritmo de la lengua del peli-negro. Caminaron algunos pasos y la pelirroja sintió la cama rozar sus rodillas, Plagg también lo noto, se separó de ella por un segundo, para tirarla con un poco de brusquedad sobre la cama, se subió encima de ella y continuó besándola...Las traviesas manos de Plagg acariciaron todo su cuerpo, pero dejaron lo mejor para el final, estas llegaron las caderas de la chica, levantó su vestido, dejando expuestas sus bragas e intimidad, ella soltó un gemido muy sonoro, Plagg de inmediato la obligó a callar poniendo una de sus manos sobre la boca de su novia.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo bajo el Mismo techo Y ¿¡Durmiendo En la Misma CAMA!?
أدب الهواة💗🏆Ganadora del 1er Lugar en la categoría Lemon en el concurso "Premios Shipp History"🏆💗 Mismo Techo + Chico Guapo + Casa Sola + Adolescencia = ✨7u7 ✨ •Adrien le prestara atención en algún momento? •Llegaran a ser mas que Amigos ? ❌No Copia...