Ambos Caminaron por todas la calles, y por fin llegaron a la Casa, y al igual que como salieron, tenían que entrar....Ósea....Por alguna puerta o en el peor de los casos en Una Ventana. Ya era un poco tarde, y las personas del Servicio de La mansión Agreste, por órdenes del Señor Agreste cerraban las puertas, para evitar que Adrien saliera de Noche.
Adrien no recordó eso por un momento, así que guió a Marinette hasta la puerta de Servicio atrás de la casa, y ¡Sorpresa! Estaba cerrada...( Adrien=Dory🐠🐟😕❤️)En un instante el recordó todo y se golpeo con la palma de la mano su rostro.-Lo olvide...Mari...¿Puedes subir Por una pared?-Ella lo miro sorprendida y con una mirada de confusión y le respondió.
-No- dijo de manera confusa y mirando hacia la ventana más cercana a ellos ( Si Adrien Todas Las Mujeres Sabemos Escalar Paredes...Menos Marinette😒⬆️❌)
-Pues aprenderás hermosa- dijo para de sorpresa sujetarla por la cintura y elevarla, para que alcanzará el borde de la ventana. Intento algo inútil, pues estaba demasiado alto, y Marinette no Podía ni siquiera estirara un dedo, le daban un poco de miedo las alturas.
-¡Adrien Bájame!- chillo de manera aguda y moviéndose, Adrien rápidamente al ver la molestia de la chica la bajo lentamente y la soltó.
-Perdóname- rogó algo preocupado para después besar la mano de su novia.
-Descuida, por que no mejor entramos por una puerta como personas civilizadas y con modales- opino mirando a Adrien en una forma de decirle "¡Estas Loco!"
-Mari, si vamos por la puerta como "Personas Civilizadas" Nos verán y me regañaran y mi padre se enterara que salimos, a escondidas....- Marinette lo miro mas confundida que antes y golpeo su rostro con la palma de su mano.
-Bien.....Enséñame a Subir Paredes Hombre Araña- dijo cruzándose de Brazos, y esperando a que Adrien subiera primero.
-Emmmm....emmm- el estaba nervioso, sabia que se Caería y esa idea de caerse frente a su novia, no era muy masculina ni Agradable para el un hombre.- Las Damas Primero- ofreció, encontrando la solución a su dilema. Marinette lo miro algo molesta pero no le quedaba de otra. Por primera vez Adrien había hecho lo imposible para un hombre Ganar una Discusión con Una Mujer (😂👏).
-Esta Bien....Yo primero, pero Escúchame Adrien...Si me hacer caer, te juro que ese hermoso y perfecto rostro no seguirá así.- advirtió Marinette a su novio, Adrien solo sonrió nervioso y la sujeto de la cintura y la levanto lentamente.
-Trata de alcanzar la ventana Mari....-dijo el chico estirando sus brazos para que ella pudiera alcanzar la ventana, Marinette en cambio, a duras penas abría los ojos.-Marinette Coopera por favor!- exigió el chico algo cansado y desesperando. Marinette se armo de valor y se estiro.
Después de Muchos gritos ( Quieren que no los oigan ni vean y se ponen a Gritar 😐💔mTípico de Futuros Esposos 👰🏻👱🏻👫).-Vamos Adrien- animo la chica a su novio a que saltara mas alto, para alcanzar su mano...Adrien alfil logró alcanzar la mano de la chica y esta lo ayudo a subir, por fin llegaron a la casa, y para su suerte, No había rastro de nadie del servicio.
-Si nos ven...Le contarán a Mi Padre y nos castigaran- Imito Marinette la Voz de Adrien mientras le lanzaba una mirada de seriedad.
-Bien, exagere un poco- admitió poniendo una mano en su nuca, y rascándola lentamente. Ella solo sonrió, para que el enojo en ella desapareciera.
-Bueno vamos a dormir, estoy cansada- dijo Marinette dejando salir de sus labios un leve bostezo.
-¿Por que ? ¿no lo hago bien?- preguntó preocupado, Marinette sonrió y le respondió.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo bajo el Mismo techo Y ¿¡Durmiendo En la Misma CAMA!?
Fanfic💗🏆Ganadora del 1er Lugar en la categoría Lemon en el concurso "Premios Shipp History"🏆💗 Mismo Techo + Chico Guapo + Casa Sola + Adolescencia = ✨7u7 ✨ •Adrien le prestara atención en algún momento? •Llegaran a ser mas que Amigos ? ❌No Copia...