‧ੈ✩‧Side To Side ‧ੈ✩‧

6.6K 566 217
                                    


ADVERTENCIA
😏😏Este capítulo es Lemon😏😏

Para Marinette, como para Adrien las horas se les pasaron Lentas. Sobretodo a Adrien, que tenía clase con Natalie, no se quedó dormido por qué, podría quedarse castigado y no ver a si hermosa azabache, y la verdad deseaba tenerla otra vez dentro de el (Into You..Into You😏😏😂💕).
Por su parte, Marinette estaba en su habitación, perdiendo el tiempo y tirada en su cama imaginándose que Adrien estaba sobre ella y la estaba besado, lo cual la hizo maldecir los minutos, que faltaban para verlo. Siguió así,pero cambio de pensamientos. Necesitaba impresionarlo, no solo verlo, sino dejarlo boquiabierto, que no se conformará. Pensó en algún tipo de ropa, pero solo tenía su ropa habitual, y ropa interior...que para nada era Sexy, ella no era así. Bueno ahora si, pero antes de llegar a la casa Agreste no lo era.

-Ya Se!- gritó feliz de recordar algo, y se levantó de su cama de golpe, y fue a uno de sus cajones, donde guardaba su ropa interior, y de lo más profundo saco un conjunto de sostén y bragas, rojas con puntos negros y en los extremos con encaje negro, eran muy atrevidas, las únicas que tenía, nunca las utilizaba, bueno, si lo hizo, una vez para impresionar a Chat Noir. Fue divertido.

-Gato Estupido-susurró siendo mientras recordaba, lo que había pasado. Una vez ella trató de seducir a Chat Noir, esa vez fue cuando el gatito estuvo más cerca de tener a Ladybug, ambos se besaron y llegaron a quitarse toda la ropa. Pero Ladybug no se sentía segura pues sería su primera vez, y decidió dejar a Chat Noir, con las ganas y con su amiguito más que despierto. Esa vez había comprado esa ropa y créanme cuando les digo que. Le encantaron a Chat esa ropa.

-Crees que le guste?- preguntó riéndose por el recuerdo, mientras se miraba al espejo, poniendo sobre su ropa, el conjunto íntimo.

-Claro, digo a Chat le fascinó esa vez-dijo Tikki.

-Chat- suspiro- Como lamentó jamás haberle correspondido- dijo algo decaída de pensar en su compañero que siempre la amo. Pero ahora ella estaba con Adrien y era muy feliz ( Ejemmm...Querida Marinette...déjame te informo que si tuviste tu primera vez con Chat Noir, solo que sin orejas y traje pegado😏 y máscara. Por qué Adrien es Chat Noir. Digo Mari, por si te interesaba🙂)

-y no crees que te lastimes, haciéndolo Embarazada?- dijo preocupada la Kwami.

-No....No lo creo...Además necesito a Adrien- dijo excitada.

Marinette se puso el atuendo sexy, y luego se puso toda su ropa encima.

     ⏳Horas Después

Llegó. Al fin. El momento que al igual que todos nosotros, Adrien y Marinette habían esperado.
Adrien, al terminar su clase salió corriendo y se encerró en su habitación, entro y tomo una cobija, tal y como había acordado con Mari, pero mientras salía, logró ver a Plagg frente a su espejo, tenía una Ramo de pequeñas florecitas y con un queso Camembert enorme, en el centro, estaba sonriendo y estaba sonrojado. Adrien, es súper curioso por lo cual se acercó y lo sorprendío.

-Plagg!- grito y el pego un brinco y volteo a verlo molesto.

-¡¿Que quieres!?-dijo molesto y escondiendo con torpeza el regalo, dirigido a Ya saben quién.

-Para quién son?- preguntó pícaramente.

-¿Y eso para que es?- dijo señalando la cobija.

- Pues...voy a efectuar una de las necesidades humanas más importantes.- dijo defendiéndose sonrojado.

-Y yo voy a ver a MI novia- dijo apuntó de salir por la puerta-Adiós- dijo y cerro de golpe la puerta.

- Auu! Que carácter- gritó para que Plagg lo logrará escuchar desde afuera de la habitación. El también salió de la habitación y a escondidas y con mucho sigilo bajo al sótano, entro a la habitación pequeña y puso sobre el suelo la cobija y envió un mensaje a Marinette. Ella al verlo salió corriendo de su cuarto, y se torpedo literalmente con todo. Se tropezó con una silla, Las escaleras, toda puerta que sele atravesará, y ya conocemos a Marinette, que no puede pisar un lugar sin romper nada. Tanto que llegó a tirar un jarrón, que estaba en la sala. Para su suerte nadie se le ocurrió asomarse a ver quién había roto algo en la noche. Ella bajó con torpeza la escaleras y vio la habitación, abrió la puerta levemente y vio a Adrien parado,y entró. El al escuchar la puerta volteo y la vio.

Viviendo bajo el Mismo techo Y ¿¡Durmiendo En la Misma CAMA!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora