-Que drama!- dijo Plagg mirando desde una ventana después de haber presenciado la pelea entre El Señor Agreste y Adrien-Para que necesitamos Telenovelas, con esto...Uff- dijo asombrado.
-Marinette....-dijo Tikki preocupada por su portadora que en estos momentos debía de estar destrozada. Adrien era el amor de su vida y ambos estaban plenamente felices juntos, sus miradas eran de amor, Y en realidad la seguridad de Marinette se había restaurado mucho. Y Adrien había tomado confianza en si mismo, y comenzó a ver que su vida no estaba nada mal en esas cuatro paredes.
-Tranquila Mi Hermosa Kwami- trato de calmarla Plagg mientras la miraba con preocupación. Sip lo que todos habían pensado, Tikki y Plagg al rencontrarse decidieron retomar su relación de Novios.
-Es que....deben estar destrozados, los dos se aman - admitió
-Ve a ver a Marinette y yo a Adrien- dijo Plagg, Tikki acepto y se despidió de el besándolo en la mejilla.
Plagg entro a la habitación de Adrien y lo vio tirado en el suelo, tenia una mirada triste, la verdad no estaba bien para nada, sus cosas estaban tiradas, toda su habitación Pies para arriba.
-Adrien estas bien?- pregunto Plagg preocupado, Adrien le lanzo a la criaturita una almohada, por suerte Plagg la logro esquivar.-Estas loco!!!! Ya nadie valora el trabajo de ser Kwami-
-¡¡¡¡MARI!!!!!-grito el Rubio de manera desesperada mientras dejaba salir de sus hermosos ojos Verde lagrimas.
-Y si hablas con ella?- opino Plagg
-Si claro, voy a salir e ir a su habitación y decirle "Te Amo Marinette"- dijo con sarcasmo y después escondiendo su rostro en el suelo.
-Por teléfono- respondió mientras ponía alado de el joven su teléfono celular.
-Crees que funcione?-pregunto dudoso, mientras se levantaba de el suelo y se sentaba en este, tomando su teléfono con sus manos de manera insegura.
-No pierdes nada.
Mientras en la habitación de Marinette
-ADRIEN!!!!!- grito la chica con dolor y tristeza.
-Mari, tranquila- la calmaba su Kwami, o bueno lo intentaba, no tenia consuelo, estaba completamente destrozada, lo que mas la lastimaba era la cuestión de que ella había terminado con Adrien, aunque lo hizo por Amor, ella prefería tener a Adrien ahí, solo que separados, a que se fuera a otro país.
-¿¿¿¡¡¡POR QUE TERMINE CON EL!!!???- se pregunto gritando desesperadamente, seguro esos gritos se escuchaban hasta la Torre Eiffel.
-Fue lo mejor- admitió la pequeña criaturita-Imagínate si se hubiera ido a New York - dijo preocupada.
-Tienes razón, No iba a dejar que el se fuera, El tan guapo y perfecto y sin mi protección, cualquier Perra lo hubiera enredado, y el es mío!!!- dijo molesta y con una mirada de furia en sus ojos, dejando por esos mínimos segundos las lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo bajo el Mismo techo Y ¿¡Durmiendo En la Misma CAMA!?
Fanfic💗🏆Ganadora del 1er Lugar en la categoría Lemon en el concurso "Premios Shipp History"🏆💗 Mismo Techo + Chico Guapo + Casa Sola + Adolescencia = ✨7u7 ✨ •Adrien le prestara atención en algún momento? •Llegaran a ser mas que Amigos ? ❌No Copia...