Hola🙂❤️
Bueno...como habrán visto dije que saludaría a todos los que lo pidieran. Fueron demasiados...😪 Así que empecemos a Saludar🤓😍💕❤️
P.D: LOS AMO 😏❤️😍💕👻
@ladymarinete,@lili-winter-sangster,@MarionLoL14,@danyT3T,@Angeles_x, @BrendaNavarrete300,@Alyssa_Zanabria (Gracias por Amarme😍💕),
@marinet12,@LolitaCreacion,@Ladynettetinna,@aliciaquintillan04, @MelaniiHeeredia,@KonekoLoli613,@powerangie,@Katerine-Naomi, y @loveiseverything545
💕❤️💕❤️💕❤️💕❤️💕❤️💕❤️💕❤️💕❤️💕❤️💕❤️💕❤️💕❤️💕❤️💕❤️-¿¡QUÉ!?-preguntó y grito Tikki al escuchar ese comentario por parte de la azabache.
-E-es lo mejor, él estará mejor su nosotros- le dijo La azabache con una voz entrecortada y nerviosa y con una expresión de tristeza y desánimo, al momento que acariciaba su vientre.
-Claro que no. Él te ama, y si te ama a ti tanto como dice, va a amar a Su hijo-
-P-ero ¿y su carrera?-le preguntó nerviosa y sin dejar de llorar.
-¿y la tuya? Los dos tienes que terminar su carrera como modelo, y diseñadora. Y su hijo no se los va a impedir, tienen que amarlo y dividir sus tiempos para cuidarlo.- opinó la Kwami decidida.
-No lo se.....voy a terminar este trabajo que tengo y saldremos a caminar bien?- le dijo distraída y tratando de volver a su trabajo, que fue interrumpido por la llamada (Por la Fruta Llamada😡😤😖☹️💔) .
Pasaron unas 3 horas, ya era de noche, la Luna ya había tomado su lugar del Sol, y las estrellas cubrían a todo París. Marinette terminó de dar las últimas puntadas al atuendo, al terminarlo, se levanto del suelo y miro satisfecha su trabajo. Estaba muy orgullosa de ella misma, su trabajo era hermoso, y pensar en el hecho de que otra hermosura lo usaría. Haría ver mucho...Mucho mejor el trabajo.-Estoy tan cansada, pero necesito salir a respirar aire fresco. ¿Vienes Tikki?- le preguntó Marinette a Tikki, mientras se acomodaba la ropa, y dejaba los diseños sobre su cama.
-Con respecto a eso....Nop.....esque tengo cosas que hacer- le respondió con nervios y sonrojada. (¿Que cosas Tikki y con quién ?😏😏😏😏mmmmm😍😍😏😏😏😏)
-Oh, está bien. Nos vemos- le dijo saliendo de su habitación, haciendo una señal de despedida con su mano y cerrando detrás de ella la puerta.
Marinette salió con algo de prisa de la casa y al hacerlo se dirigió a dar una caminata al rededor de la casa, por unas calles, pues era un poco tarde.-¿A donde va?- se preguntó Adrien viéndola desde la ventana de su habitación.-Tengo que seguirla- se dijo decidido y levantando la mirada.
-Por favor- se quejó Plagg- Solo salió un rato, te aseguro que regresa....-continuó molesto, y comiendo un trozo de Camembert.
-Plagg tengo que seguirla,¿y si le pasa algo?-Plagg hizo una mirada de asco molesto y dándole la espalda.
-Anda...Vete. Yo tengo cosas que hacer- dijo a punto de salir por la ventana flotando.
-¡¿Qué!?- le gritó- No- se negó- Vienes conmigo- le exigió.
-Bien....- cruzó los brazos y acepto de mala gana.-Pero no quiero que te entretengas...Bien?- le dijo autoritariamente. Adrien sonrió feliz y asintió con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo bajo el Mismo techo Y ¿¡Durmiendo En la Misma CAMA!?
Fanfic💗🏆Ganadora del 1er Lugar en la categoría Lemon en el concurso "Premios Shipp History"🏆💗 Mismo Techo + Chico Guapo + Casa Sola + Adolescencia = ✨7u7 ✨ •Adrien le prestara atención en algún momento? •Llegaran a ser mas que Amigos ? ❌No Copia...