‧ੈ✩‧ Es ¡MIO! ‧ੈ✩‧

11.1K 831 377
                                    


Chloé y Sabrina iban en camino a la mansión de los Agreste, ambas iban furiosas, No mentira solo Chloé, Sabrina parecía estar un poco contenta por Marinette ( Ella También Shippea Adrinette🙊😂💕).

•Mientras En La Mansión Agreste•

-Si Padre nos vamos a portar bien, y Maeinette visitará diario a su padres- dijo Adrien Algo desesperado pues ya le habían hecho repetir eso unas 20 veces.

-Su Señor Agreste, Adrien y Yo seguiremos durmiendo separados, no se preocupe...Adrien me respeta y yo me dio a respetar con el-dijo Marinette sonrojada y nerviosa, y también algo desesperada pues también había repetido eso 20 veces. Y la mente de ambos solo pasa la noche que tuvieron, así que a la larga no hicieron nada prohibido por que no se los habían prohibido. Pero Adrien por Marinette, estaba dispuesto a Todo A meterse en problemas, a Arriesgarse y sobretodo a Romper las reglas (😏😏😏)

-Bueno, me voy tranquilo, de saber que estarán bien....Regreso en 4 Días- dijo y salió por la puerta Acompañado de Natalie y Una montaña de maletas. En cuento se cerró la puerta...Adrien tomo a Marinette de la cintura y la beso apasionadamente...ella le siguió el beso y puso sus manos en la espalda de Adrien, Adrien la guió hasta la puerta y la recargo ahí, la siguió besando, y cuando la cosa se estaba poniendo Zukhulenta Llego nuestra Amiga.......Falta De Aire ( 💔Maldita😭)
Ambos se separaron y miraron a los ojos, Adrien acaricio la mejilla de Marinette y le beso la frente.

-Te Amo- dijo contento y tomándola de la mano.

-Yo Más Adrien- respondió feliz y mirándolo a los ojos.

-No, Yo Más- dijo bromeando, haciendo que la risa de Marinette Apareciera en su rostro, ella se sonrojó también. Adrien le encantaba verla así, y le encantaba verla, como fuera. Pero....Se preguntó ¿Para el mundo es mi novia? Pero para Mi?.....Adrien no le había pedido que oyeran novios Anoche, pero Se decidió a decírselo Hoy...En La Noche, pues hoy tenía planeado dormir también con Marinette (😏Que ya sea de noche😏💕...De .noche🙈🙊).

-¿Que Quieres hacer Mari....Salir a caminar, Ir al Cine, Jugar Videojuegos, Ir a Comer?- preguntó el chico.

-Y si?....Nos quedamos aquí...ya sabes para "Trabajar" como anoche- dijo de Manera picara y acariciado el Pecho de Adrien. Adrien se sorprendió pero le dio la misma mirada picara.

-Me parece perfecto, que te parece su subimos a "Trabajar"- Se tomaron de la mano y comenzaron a Subir las escaleras, pero no paso un Segundo cuando tocaron la puerta, ambos bajaron y Adrien fue a Abrir

-ADRIEN!!!- gritó unas voz femenina, que en realidad Marinette odiaba ( todas 😒💔) entró y Abrazo a Adrien, seguida de su amiga, quien estaba apunto de tomarles una foto. Pero Marinette Pensó...."Nadie Toca Lo Que Es Mío" Se acercó y separo a Chloé de Adrien y se aferró a Adrien.

-Chloé¿ Que haces aquí?- preguntó un poco molesto Adrien. Y abrazando de la cintura a Marinette.

-Adrien...Yo te vine a ver por que Me entere Por Unos malos Chismes.Que tu y La panadera son Novios....¿Puedes Creerlo- dijo con su tono engreído y burlón, Marinette estaba mas molesta, pero Adrien le susurro algo.

-Tranquila...No lo vale- dijo el Rubio al Oído de Marinette, ella se tranquilizo un poco, pero no del todo.

-Vamos A Arreglar el problemas ahora mismo- exigió, empujo a Marinette y la separo de Adrien y  tomo a Adrien de la mano y lo jalo con dirección a la puerta.

-Chloé! Es verdad....MARINETTE Y YO SOMOS NOVIOS!!!- gritó y soltó de manera brusca el agarre que le tenía La Rubia. Lo cual era algo raro en el porque ya ven que es Tan Lindo, caballeroso, amable, y todas la características de un hombre prefecto (😍 Perfección=Adrien Agreste). Pero la verdad Chloé se venia mereciendo eso. A la larga.

-Pero Adrikis, tu Estas loco por mi, no por ella- dijo de manera engreída y mirando a Marinette de manera desaprobadoria.

-Escúchame Muy bien Chloé, Ya estoy harta de que me estés molestando todo el tiempo y te la pases presumiendo y dándote méritos que no soy tuyos. Y Menos Ahora te voy a permitir que te estés tratando de meter entre MI NOVIO ADRIEN y yo!- dijo la azabache molesta y tomando a Chloe de el brazo de manera Brusca mientras la llevaba a la puerta- Así que Por que No regresas a con tu Papi, y te quedas a ahí a esperar a alguien que te soporte- gritó mas molesta y cerró la puerta, casi literal en la cara de Chloé la miro molesta, pero tan rápido fue el acto que no pudo decir ni hacer nada.
Ella se levantó un poco indignada y molesta, y salió hecha una furia, por lo que había pasado.Sabrina solo la seguía y trataba de calmarla.

-Me Las Pagaras Marinette Dupain-Cheng- dijo la Rubia molesta,y se fue en su limusina.

   •Mientras Adentro de La Casa•

-Mari?- preguntó Adrien acercándose a ella.

-Esque....No me gusta te me moleste- dijo tímida y sonrojada.

-Estuvo bien, se merecía eso...- dijo algo sonrojado igual y se iba a acercar a preguntarle otra cosa pero ella en ese segundo grito.

-Perdón, esque....Tu Eres mío!- dijo tímida y abrazándolo.

-Tu igual Eres Mía- dijo Adrien Correspondiendo al abrazo y besándola en la frente.

-¿Que tal si me lo demuestras?- dijo de manera picara al rubio.

-Por supuesto...- acepto gustoso el chico y en ese momento la cargo estilo novia, ósea sosteniéndola de la cintura y las piernas ( Como cargan a las de Disney 😂 Pa' que entiendan😂👫) y comenzó a subir las escaleras con dirección a la habitación de el Rubio, sin darse cuenta que unas pequeñas criaturitas los miraban.

-Otra vez! No descansan- dijo Plagg mirándolos desde una parte alta de la casa. Y a su lado sentada estaba Tikki quien sonreía.

-Que Lindos- suspiro Tikki al verlos a los dos, Plagg la miro algo confundido y seguido iba a comer un pedazo de Camembert, pero Tikki lo detuvo con su mirada.

-¿Quieres?- preguntó acercándole el pedazo de Camembert. Tikki se alejo un poco por el olor y dejo el pedazo a un lado y se acercó a Plagg.

-Si, pero eso no- dijo y le dio un beso a Plagg, lo que provocó que el se sonrojara y su colita de Gato formará un corazón.
( 😍😍😍Plakki😍😍😍)
•Mientras En La Habitación De Adrien•

Adrien besaba a Marinette mientras ella estaba acorralada contra la pared, ambos se acariciaban levemente y gustosos de lo que hacían, lo que provocaban de Mini-Adrien comenzará a despertar, de verdad se amaban mucho, y se deseaban, si importar nada. Adrien lentamente bajaba sus Manos desde la nuca de Marinette hasta su cintura y estas amenazaban con bajar a otras parte...Interesantes para el chico.

Continuará.....?

40 y Sigo💕
Yo se que pueden alcanzar eso....
Ya saben chicos si en un día llega, Mañana mismo Su Lemon, todo hermoso 😍
Bueno Gracias a TODOS POR Sus comentarios el Capítulo pasado, la verdad es que me animaron mucho y me reí como nunca. A la Chica que me mato y me revivió. Gracias...Se te quiere 💕🙈
Y bueno
Esta me la dicen mucho, pero quiero que me digan con sinceridad.
¿Por qué Aman( por que se que la Aman❤️) Esta Historia? 
Sinceridad por favor😍🙈🙊💗💚💜💛💙
Por cierto, en Amino Para Miraculous Ladybug, ya pueden encontrar mi dibujo
Para el concurso de Alfrely, y se que como me aman o al menos a la historia....Descargaran Amino y le darán un corazoncito. Enorme ❤️
Bueno eso es todo❤️💕
Ya saben que los amo con Todo este Corazón ❤️ de colores que tengo por que....Soy de esas personas que no tiene Vos en su cabeza, sino tiene un Maldito Y Hermoso Unicornio que dice "Wiiii" y bueno 💚💙💛💜💗❤️
Cuídense. Y Esperen el Lemon
Besos lunares Y Mercuriales 🌕💕🌑

Viviendo bajo el Mismo techo Y ¿¡Durmiendo En la Misma CAMA!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora