Se venden Jitomates, Armas cargadas, Bombas y Chanchas.
Para golpear a @ArantzaSoriaR por no actualizar
Llévele....Llévele ☺️🙎
Hola 🐬🦄
Aquí están las personas hermosas, que m pidieron saludos anteriormente..
Les más mando un enorme abrazo y muchos Besos Lunares y Mercuriales 🌕💕🌑
@AnyMarinetteAgreste, @Lupe_Rodriguez12, @_Lei_C_, @Bisho_raro, @AshleydelaO8, @LadyLove2016, @MargaretRouss, @TwilyKawaii229, @LauryNieto, @LaMonseMonasLocas14, @ Giselitaforever, @alissonMartinez510, @Nandayure
Esos son todos, espero no me haya faltado nadie, y ya sabes si alguien me falto (Que conociéndome tal vez😒) me lo digas en los comentarios, para saludarte en el siguiente😁💕. Y si tú también quieres que te salude, Pídelo en los comentarios, con mucho gusto lo hare😏☺️🐶😍💕¿Alguna Fan de Nanbaka y/o Yuri!!!On Ice? Nop...? Solo yo...🙄😳💔😭😔🔪Moriré sola 💔😔
Adrien comenzó a despertar al sentir los rayos de luz que golpeaban su rostro, antes de abrir por completo sus ojos, pudo sentir el cuerpo desnudo de su azabache, que descansaba entre sus brazos. Sonrió por el simple motivo de verla, tan serena, tan perfecta, tan suya. Se acercó a ella y la beso con suavidad y dulzura en la mejilla. Marinette percibió el acto del rubio, y no pudo evitar de despertar y sonrojarse. Giró si cuerpo y quedó frente a Adrien, le regaló una sonrisa matutina, que seguramente le alegraría el día a Adrien, o la semana.
-Buenos Días, Adri- saludo con dulzura.
-Buenos días, Mari- saludo de la misma manera, con una amplia sonrisa en el rostro. Y en un segundo rompió la distancia entre ellos, robándole un beso en los labios y uniendo sus manos.
-Ejemmm- tosió, tratando de llamar la atención de Adrien. Lo logró, y al mirarlo a los ojos le hizo señas sobre su embarazo. Movió la mirada abajo, dando a entender sobre su embarazo. Adrien al verla, la miró extrañado porque no entendía a que se refería.
-¿Qué pasa? ¿Estás enferma?- pregunto en un tono de duda. Sin la más mínima idea. Marinette lo miro con una expresión un poco desesperada y molesta, con algo de enojo sujeto su mano y la puso sobre su vientre.-¿Te duele el estómago?- preguntó de nuevo, confundido.
-¡No Idiota! ¡Tu hija!- le gritó molesta. Adrien al escucharla le sonrió y asintió con el rostro y acaricio el vientre de La azabache.
-Lo siento- se disculpó, sin mirarla a los ojos, con la mirada y manos enfocadas en su vientre.
-Adrien, ¿Qué vamos a hacer?- preguntó un poco preocupada, y con una voz entre-cortada por la angustia que recorría su cuerpo. Adrien en ese instante se separó. Y la miro alarmado.
-¿¡QUE VAMOS A HACER!? Pues escondernos por siempre- admitió de manera sarcástica en un comiendo, para después utilizar un tono de satisfacción y confianza. Marinette lo miro molesta y le grito de nuevo.
-¡No Idiota!- le reclamó- No podemos escondernos por siempre...Tenemos que pensar en algo- dijo de manera decidida. Después se levantó de la cama, y cubrió su cuerpo desnudo con una de las delgadas sábanas de la cama, que con la luz del sol, permitía brindarle Aún una vista del panorama a Adrien. El se quedó embobado viéndola y no le importo en lo más mínimo responder o aportar alguna idea INTELIGENTE a la situación. -¿Qué opinas?- preguntó mirándolo a los ojos, con una mirada sería.
-Que eres perfecta- respondió embobado y con los ojos fijos en el cuerpo de La azabache. Ella lo miro enojada, y con su mirada lo hizo estar sentado y dejar su calentara, que comenzaba a llegar.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo bajo el Mismo techo Y ¿¡Durmiendo En la Misma CAMA!?
Fanfiction💗🏆Ganadora del 1er Lugar en la categoría Lemon en el concurso "Premios Shipp History"🏆💗 Mismo Techo + Chico Guapo + Casa Sola + Adolescencia = ✨7u7 ✨ •Adrien le prestara atención en algún momento? •Llegaran a ser mas que Amigos ? ❌No Copia...