-Interesante, Marinette embarazada- dijo una voz femenina que había escuchado la conversación e las amigas.-Seguro es una señal para que yo pueda recuperar a mi Adri- dijo y después rio malvadamente- Prepárate Marinette, que te aseguro que su amor no superara esta- dijo y después revelo su identidad oculta por gafas oscuras, y se revelo........A Chloé Bourgeois.
¯ Mientras Alya & Marinette
-NO!- grito La azabache firmemente, sin querer poner un pie en ese lugar que no le traía muy bueno recuerdos. Bueno uno que otro Pervertido.
-Mari!- grito igual Alya- Dijiste que irías y además es para tu beneficio- Alego mientras jalaba del brazo a Marinette, quien se aferraba a un poste de luz.
-¡BIEN!- grito para terminar con la discusión- Pero...Me prometes que no le dirás a nadie- insistió y Alya dejo de jalar su brazo.
-Claro que sí...Ni A Nino se lo diré- prometió levantando la mano en forma de promesa. Ambas sonrieron .
-Tu entras primero- dijo Marinette empujando a Alya
-¡NO! Tu iras- protesto Alya molesta- Ya mucho te ayudare haciéndome la prueba- se cruzó de brazos
-Bien, pero ya te llegara tu hora de estar con alguien y dirás " Tiene razón Mari, ni se acuerda uno de los condones"- dijo molesta también y cruzada de brazos- Porque a mí me paso eso- admitió.
-Entonces entra, toma- dijo dándole dinero.
-Me gustaría mas que me acompañaras- dijo molesta. Alya giro los ojos, pero acepto, ambas entraron a la Farmacia. Alya se separó de Marinette y de manera " Disimulada" se puso a ver todo. Y digo "Disimulada" entre comillas, por que caminaba como si estuviera amenazada, miraba a Marinette cada 3 segundos, y también sonreía como idiota. Sip Típico cuando vas ha hacer algo raro o malo.
-Emmm...Disculpe- dijo Marinette a un joven que trabajaba en la farmacia, eso lo supo porque tenía Bata blanca ( Bata Blanca= Persona de Farmacia obvio :v ).
-Si, señorita- contesto, volteando a ver a Marinette. Y que sorpresa Era el Señor Discreto, que atendió a Adrien la última vez, que buena suerte, ahora todos se enteraran que los condones no funcionaron, noten el sarcasmo ( Ojala y vean que los condones ahí no sirven y cierren la farmacia. TODO por culpa de Ti........Si TU........SEÑOR DISCRETO!!!!!!!!!!!!!!....Jodete!!!!!!!!....Perdón....dejen respiro....Adrinette, es real. Listo ya estoy calmada :] )
-Emm...tiene...ya sabe....eso las....-tartamudeó y agacho la cabeza para cubrir su sonrojo.- Las...pruebas....- susurro mas sonrojada.
-CLARO !!!! Si tenemos PRUEBAS DE EMBARAZO!- grito de manera discreta, ya saben al estilo de este tipo.
-Si- dijo muy nerviosa y sonrojada.
-Claro!- dijo aun con un grito- Tenga- dijo dándole una bolsa con la prueba.
-¿Cuánto Es?- pregunto alzando un poco la cabeza.
-68 pesos por favor- cobro, Marinette tomo de su bolso dinero y los pago- Que tenga Muy buen Día..Espera!- Marinette se dio la vuelta pero lo miro otra vez- Tu eres la chica que le diseño su disco a Jagged Stone?- pregunto emocionado.
-Si- admitió.
-Genial, me encanta tu estilo- dijo alagando a Marinette, ella sonrió y sonrojada por el cumplido agradeció.-Es para ti?- pregunto curiosamente señalando la prueba.
-¿¡ Qué!? No! Es para mi amiga, la de allá- dijo señalando a Alya.
-Entiendo...Bueno Adios- se decidió y dejo el mostrador.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo bajo el Mismo techo Y ¿¡Durmiendo En la Misma CAMA!?
Fanfic💗🏆Ganadora del 1er Lugar en la categoría Lemon en el concurso "Premios Shipp History"🏆💗 Mismo Techo + Chico Guapo + Casa Sola + Adolescencia = ✨7u7 ✨ •Adrien le prestara atención en algún momento? •Llegaran a ser mas que Amigos ? ❌No Copia...