escritos de un desvelo #2

74 6 0
                                    

Lo siento por arruinar todo esto, enserio que me arrepiento, te amo amor, te pido intentarlo otra vez total que mas puedes perder, al igual que yo eh perdido todo sin ti, es que eres mi todo de algún modo que ni yo puedo explicar, cuando nos juntamos trató de decirte lo tanto que te amo pero me frenas y me dices para por favor que no te quiero hacer daño, pero en tu intento de no hacerme daño me hundes, me rompes, me destrozas y no se si podre seguir así, fui al psicólogo y me dijo que luche por ti, porque el mundo conspira contra mi, se que no quiero partir, por que cuando empezó todo dije que te iba a amar hasta él fin y mirame aquí ahora solo y enamorado, tu feliz como siempre y yo destruido en las ruinas, intente luchar una vez mas pero no se si mi emociones den mas, me ahogo escribiendo esto, pero a la vez es un desahogo, me sirve para estar consciente y razonable, si me dices que ya no uso la razón es por que mi corazón le gano a la razón,  no tengo mas que decir o describir, no se si haya llegado a su fin lo nuestro, en tus ojos bochornosos veo a la chica enamorada en quien enloquecí, pero no como esa vez, ahora con tristeza que no sabe que hacer con certeza, por eso pienso que tu me dices eso es por que tienes miedo de volver a intentarlo de nuevo.

Rimas Y Algo Mas Que Contar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora