La cualidad del ser humano es llenar vacíos que no se pueden llenar, como el corazón, siempre después del primer amor quedara un vacío que no se llenará con nada, siempre intentamos intentar llenar una y otra vez algo que ni siquiera sabemos si tiene final, mira me gustaría abandonar los juegos de palabras dejar de jugar a ser poeta, cuando mi único dilema es volver contigo.
¿por que escribos estos versos? No se.
¿para quien va dedicado? Tampoco sé, quizás a un pasado que quisiera que fuera futuro.
¿sufres escribiendo estos poemas? Si como no te das cuenta.
¿piensas que estas solo? La verdad no, en el fondo sé que hay hartos que me apoyan, pero no se por que me llenan, a veces es mejor tener una persona que te complemente a que hartas personas que te llenen algo que no se puede llenar como el remordimiento.
¿eres feliz? Esa palabra se puede tomar de varias maneras, pero no sentimentalmente.
¿crees en el amor? Si como no, solamente lo perdí ya llegará alguien que me desvele pensando en ella.
¿por que haces esta pregunta si te estas respondiendo solo, pareces un loco, no creés?
La verdad si, pero siempre e dicho que los poemas y escritos son mi forma de desahogarse y esta no es una excepción, y de esta manera creo que pregunta mi razón y responde mi subconsciente.