Quizás debería preguntarme por que no seria el tipo de chico de quien susurras con tus amigas, quizás por lo defectos que tengo, pero en efecto podría ser tu chico ideal si me dejaras intentar alguna vez,más te quiero como no tienes ni idea,irreal pensé que eras al verte tanto luché por ti y al fin creo que podría estar junto a ti, te amo y me gustaría estar junto a ti sin nombrar un "quisiera", me gustaría abrazarte y "apapacharte" y besarte, tan solo decir la palabra rosita y besarte me causa estragos, es que dime que hago para desahogarme de esto, quiero decirte amor mio aunque sea una vez, no todas las poesías están en versos, ni todas las sonrisas en amores, solo retrarte y tratar de escribirte a ti, si tu la niña que es un arte para mi y a mi no me queda mas que deleitarme por ti, te escribo tantas poesías, que la mejor conjugación de tus labios son con los mios, sabemos que la tierra no parará de girar alrededor del sol pase lo que pase, la tierra no parará para que sepamos lo bonitos que es bailar alrededor quien te da luz, calor quien te da vida, osea tu.
Dime que mas esperabas, que una desesperada poesía de amor hacia ti, te juro que me encargaré de cada una de las sonrisas, que me entregaste cuando mi subconsciente estaba al final del poso emocional, me diste la razones suficiente para quererte y/o amarte y nunca (escuchame) , nunca me hartaré de amarte y si algunas vez eh de olvidarte que sea cuando estén en la tumba enterrandome.