cuando todo comenzó

91 2 0
                                    

déjame escribir poesias dia a dia, para que por lo menos pueda darte una sonrisa, que me causa tanta alegría y alegra a mi corazón, es que te amo tanto amor, que la razon, ya no se ni para que existe en mi interior, si con solo verte enloquezco, Fue el día que escribí esto, un texto absurdo y sin sentido, porque el sentido a todo se lo dabas tú, simplemente te digo que cada verso que sale de mi cerebro, creo que me acerco hacia a ti, es que quiero ver ese universo que posee tu mente, mi corazón se siente tan latente cuando tu estas presente, me gustaría decirte callate y solo besame como la primera vez que estuvimos los 2 solos y yo estaba tan nervioso pero a la vez ansioso, que solo quería que eso labios chocasen con los míos y cuando paso eso, sentí tanto gozo, y mis ojos desde ese día obtuvieron un brillo especial y sonreía al verte o al escuchar tu nombre o ver algo de ti, fuiste tanto para mi que no supe tenerte, retenerte a mi lado, solo quiero estar otra vez  besandote con los ojos cerrados y tu tocandome el pelo, como únicamente tu lo sabes hacer, ahora que estas ausente solo quiero tenerte que dicha ¿no?, una persona que tuve que era super especial para mi, lo deje escapar, hice lo que pude para retenerla, pero mi intentos ya eran en vano, aun recuerdo ese 22 de febrero ese verano que te conocí, un amigo mio que a ti y a mi nos había invitado a jugar basquetbol, yo llegando tarde como siempre te vi junto a el y sinceramente no te pude quitar los ojos de encima, tu te fuiste y como solo sabia tu nombre te busqué media hora pensando que si me daba el coraje para hablarte y al final me decidí que si, y platicamos como nunca lo había hecho antes, durante ese transcurso de mensajes de textos por facebook senti algo especial, nunca antes ni ahora había tenido tanta confianza con alguien al primer dia de hablarle y las cosas fueron tomando su rumbo y me pense mucho antes de invitarte a salir, me agradezco a mi por haber tomando esa decisión y te agradezco a ti por haber aceptado la invitación, creo que pudo haber sido amor a primera vista, digo creo, por que no creo en el amor a primera vista, pero que dicha que contigo paso y apesar de que todo haya terminado no te puedo negar que te sigo amando y siempre voy a amarte vane y no pienso, ni esta en mi planes olvidarte...

Rimas Y Algo Mas Que Contar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora