tu adios = mi máxima decepción

36 1 0
                                    

Ni las mayores drogas del mundo me hacen que deje de buscar las mayor droga del mundo esa de tus ojos, que son tan tradicional, pero para mi especial, me hace codiciar con tenerte entre mis brazos de nuevo, a vuelto el poeta que sigue sufriendo a pesar del paso del tiempo, te recuerdo si tu la persona que por la cual yo no quería volverme cuerdo, te amo, toma mi cuerpo, toma mi alma, toma Todo de mi, pero por favor dame la dicha de abrazarte a ti, soltar las palabras y decirte todo lo que tengo, todo lo que guardo, todo para tan solo estar junto a ti, aguardo por mientras en un recuerdo que me mantiene vivo, el hilo que esta entre la depresión y el amor, es tan fino y extenso que parece que no se pueda romper, pero de un día a otro todo se puede perder, lo comprendí una manera dolorosa y estremecedora, que hasta ahora no puedo vivir conforma por el impacto de la situación, cada escrito, verso, metáfora y rima van dedicadas hacia ti inconscientemente, mi razón me dice detente y ni subconsciente me dice aun esta presente, cada vez que te encuentro surgen un montón de recuerdos y sentimientos que yo ya juro acabar, pero mi corazón comienza a palpitar mas al estar alado de ti, o recordarte o cualquier cosa que me recuerdo el tu existir, esa dicha que tienes tu de partir y hacerme sufrir, dejame codiciarte por favor muero lentamente sin tu olor corporal que me hace sentir que todo es más real, más bello, más...tu con la latitud de mi corazón te puedo decir claramente que esto es amor, soy una mierda de persona por ahora recién reafirmar mi amor hacia ti y no en el momento, me pregunto que seria de mi si no hubiera dicho esas palabras, esto seria poesía de amor y no de desamor, el error que cometí lo estoy pagando con la condena de no tenerte, comerte a besos de nuevo, hacer juegos de lenguas en nuestra bocas, el día que me dejaste partir murio algo en mi, ya nada era lo mismo, quisas el abismo de los lamentos me había atrapado acorralado en una parte de donde no podré escapar, hasta alcanzar la codicia máxima, tu amor...

Rimas Y Algo Mas Que Contar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora