recuedos de mis lamentos

43 1 0
                                    

Aveces pienso cuando decías que íbamos a terminar por tu culpa, pero mira que ironía terminamos por la mía, el tiempo dice que cura todo pero parece que es a poco, poco y nada me queda de autoestima en mi vida, me preguntó que mas triste puedo llegar a estar, amada fuiste una llegada de sonrisas y te fuiste y todo la alegría se fue mi sonrisa ahora es amarga, alarga mis ganas de vivir por favor, por que ya de acabarla me diste suficiente motivo, eh vivido el sufrimiento y agonía en carne propia, por eso que no quiero que nadie mas bote lágrimas de más y la peor forma de "asimilar"  las cosas, es en los pensamientos que tu creés que son los hechos, antes de verlos o escucharlos y por eso vas a la deriva sin bases a hablar cosas que no son verdad y tu escogiste esa opción tarde trataste de remediarlo, pero tu intentos ya eran en vano, es increíble como paso noches enteras recordándote y tu ni te enteras, es en las noches que hago estos escritos, cuando recuerdo lo vivido junto a ti y que aun no te quiero dejar partir, te llevaste un parte de mi, fundamental para vivir, pero creo que sin eso mi corazón aun puede latir, creo que se llama amor creo yo, hablo de esa mierda que es mas fuerte que la droga y te desmorona por completo cuando se acaba cuando la llama se apaga y no sientes más que dolor, aveces las palabras no alcanzan para todo lo que tengo que decir hacia ti, en estos escrito me desahogo de lo que no te puedo decir en voz alta y te parece de los mas normal que aún siga aquí, después de lo que me has hecho sufrir que me dabas la ilusión de una oportunidad y la cortabas con tu sinceridad que sólo tu puedes dar cada palabra fue una cortada al corazón esta emoción creo que se llama decepción, " Siempre juntos" La frase es tan corta como la promesa, tan corta como el tiempo que dura, pero el "siempre" de la frase es el tiempo que dura el dolor...

Rimas Y Algo Mas Que Contar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora