No hay daño mas fuerte del que tu pensabas que no te iba hacer daño o era menos probable, aveces por eso uno esconde sentimientos y emociones, por que tienen miedo a que lo traicionen, quizás de nuevo, insisto yo no soy quien te pueda guiar en esta vida, si ni siquiera yo tengo resuelta la mia, no se donde puedo buscar un mundo de magia y amor si parece que ya no eres tu, creí que eras tu en realidad ponia mi fe en la humanidad hacia a ti, quizás el mas fuerte no es quien gane en fuerza, el mas fuerte es quien mas aguante de sentimientos, por que la fuerza se puede recuperar si se va, pero el subconsciente aguantará algo que no podrá olvidarse jamás, es triste amigo así es la vida ¿que más esperabas?, si nacemos para morir y nadie sabe más y hay gente que se cree que más buena que otra siendo que todos vivimos para morir, algo tan trágico como eso pero que pasa en cada segundo a miles de personas, la vida es una puta y miserable agonía, lo siento tenía que decirlo, vivir hasta ahora me hizo verlo desde es perspectiva, di todo de mi pero creo que ser feliz... no es lo mio quizás sea lo depresivo, lo siento por ahogarte con mis palabras, pero tenía que sacar este estrés con la lírica y escritura, son las únicas cosas que me salvan cuando estoy que me hundo son mi salvavidas, son refugió, es mi vida plasmada en palabras como una biografía viendola omniscientemente, no busco quitar felicidad, mucho menos sumar tristeza, es que la rudeza de esta vida es agotadora, pero siempre tengo pilares que me mantienen fuerte y creo que eso no cambiará, o al menos creo que no pasará, sólo es que el final de la historia escrito ya está, bajo tierra para todos.