Tu eras mi otra ahora dime ¿que soy yo si no estas tu?, no se ahora solo creo rimas y versos, ya sé, que la poesia tiene que tener algún concepto, lo siento por hacer perder tu tiempo leyendo esto, que no tiene argumento, como las trasnoches que no estas junto a mi, pero todo en la vida es momentáneo la tristezas, los amores, las pasiones, las heridas, las promesas y hasta la misma vida, todo es tan efímero por eso no entiendo por que no hacer algo por ti, gozar algo, vivirlo, sentirlo en tu interior que puedes hacer mas que lo tu piensas hacer, vive como si no hubiera un mañana y el pasado se haya quedado en el pasado ¿no?, si hay algo inconcluso, arreglalo, ya que estará un clavo suelto para seguir, y vivir con una base que no esta firme no es nada seguro, amigo escuchame, arriesgate, haz algo que te lleve a tu límites, ya que tu mismo limite no tiene limites, solo tú le pones un tope y tu puedes sacar ese tope, arriesgaste a los amores, tus pasiones y tus locuras, cueste lo que cueste y piensa en todas las personas que no vivieron su vida cuando había que vivirla, y yo espero que tu no seas una de esas, por eso escribo esto, no quiero ser tu guía en esta vida, ya que yo, ni nadie sabe como vivirla, pero quiero darte un empujón para que asientes cabeza y te des cuenta que no hay vida mas perfecta que la tuya.