escrito de un desvelo #7

35 1 0
                                    

No se me ocurre ninguna poesía, ni escrito para sacar esta agonia de mi corazón, ni la razón le a hablado para tranquilizarle, pobre amor, pobre corazón, pobre yo, que me rompo y me hundo cada vez mas con cada letra.

Estoy en un limbo emocional, no se si acabará bien o mal, estoy destruido, estoy hecho mierda por dentro, maldita mente y corazón que aun creen en el amor, cuando solamente quieren llenar el vacío con alguien más, y más me sofoco al estar bajo el foco de la tristeza en estas letras...
 ¿sere alguien que este destinado a un horrible final?
Es que en cada pensamiento en el que creo que estoy mejor siempre esta un "pero" falta algo que me complemente maldita sea estoy partido a la mitad entre la actuación y mi verdadero yo, maldita seas tu por irte, cuando yo sé, que te querías ir hace tiempo por eso inventaste cualquier excusa para terminar, ahora después de mucho tiempo lo supe, pero ya es pasado espero que disfrutes con tu nuevo novio con tu nuevo "amor para siempre" que solo para usted fue una palabra más, creó yo, pero para mi no, siempre quedara tatuada en mi corazón.

La disolución llegó tarde esta ocasión, perdí mi tiempo insistiendote, pero por lo menos esto me sirvió para ver que las personas no son lo que aparentan ser, mágicamente esto es madurar, sufrir para crecer y aprender, creo que a esto la llamada frase "de los errores se aprende"
Sinceramente me hubiera negado haberte permitido amarte, para no perderte y sufrir tanto, ojala fuera una herida que se cierra con el tiempo, por que esta herida no es superficial es interna en mi conciencia y en mi corazón aguardara por mucho tiempo lamentablemente, o quizás nunca se irá, solo quiero decirte que en mi corazón ya no estás.

Que seas feliz y entregues mucho amor, por que yo seguiré agonizando con mi dolor.

Rimas Y Algo Mas Que Contar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora