Ven escribamos un libro tu y yo, en que el relator sea yo y el autor seas tu.
Escribamos un libro de como tu eres la autora que escribe mi sonrisa, es que mi sonrisa no es fingida cuando estas tú.
Escribamos un no se, un poema un verso o una letra, no me interesa si la autora eres tu y el relator soy yo.
Escribamos unos versos mal puestos, que solo tu y yo entendamos, quiero tener una letras o un párrafo o una página en el gran libro de tu vida ¿por que no?, Seamos ambiciosos que tu ya te ganaste mi contraportada y unos rellenos de páginas sobre ti.
Escribamos de como entraste en mi vida, como una coma cuando nos conocimos y luego avanzaste en un verso y luego en un párrafo y luego en unas decenas de páginas, pero lamentablemente como todo lo bueno llega a su fin, le pusiste punto final yo quería que fueran puntos suspensivos, pero te encargaste de no ir hacia delante y sacaste a la fuerza los 2 puntos que yo anhelaba.
Pero como todo sigue y un punto final solo sirve para cambiar, yo decidí cambiar y no mirar hacia atrás, o si no ¿para que esta un punto final?, total ya no se puede cambiar lo hecho, hecho está, no se que me esperara, pero el punto final puesto ya está.
Editado el viernes 11 de noviembre
Del año 2016:Hablando con mi ex paso este curioso mensaje mio, y le dejo un fragmento de la conversación:
------------------------------------------
Por eso mismo hice la poesía, por que a pesar que ganaste varias hojas y contraportada en el libro de mi vida, el punto final ya estába puesto y había que cambiar de capitulo ¿no?, no podría seguir escribiendo nuevas y mejores historias si me mantenía en el punto final, el punto muerto, por eso puse al final "no se que me esperara, pero el punto final puesto ya está"