Desperté como todos los días gretta mi nana me había subido el desayuno era domingo y yo tenía una resaca horrible. La noche anterior había salido de fiesta y me pase de copas sólo recuerdo que mi padre gritaba y mencionaba algo de un internado, pero no sería capaz de enviarme ahí o ¿si?
-Buenos dias mi niña
-Buenos dias nana, no vuelvo a tomar tanto
-Toma aquí te dejo las pastillas, no tardes en levantarte tu padre te esta esperando
-Esta bien nana
Gretta salio de mi cuarto tome las pastilla y un vaso con agua después de desayunar baje al despacho mi padre ma había llamado así que antes de girar la perilla suspire y me prepare mentalmente para el sermón.
-Pasa no te quedes ahí parada tenemos que hablar jovencita
Me senté frente al escritorio y subí mis piernas a la silla para estar mas cómoda saque mi celular y me perdí en la conversación que estaba teniendo con jazmín mi mejor amiga.
Jaz💙: Amiga tenemos fiesta hoy en casa de Jerry te acuerdas de el
Gaby:Es en serio quien irá
Jaz💙:Pues creo que todos vienes
Gaby:Pues si no me castigan ya sabes que si yo te aviso...Di un salto cuando mi padre golpeó el escritorio, no estaba poniendo atención a lo que me decía levante la vista y el me miraba fijamente extendió su mano yo rode los ojos y le entregué el teléfono, el lo tomo y lo guardo en uno de los cajones.
-Bien como ya te había dicho hace algún tiempo que si no mejorabas tu actitud te irías a un internado...
-No estas hablando en serio papá
-Oh claro que si te vas hoy a Estados unidos con tu hermana
-Pero tu no me puedes hacer esto
-Ya lo hice grabriela. Ahora vete a hacer tus maletas tu vuelo sale en dos horas.
Me levante y salí del despacho directo a la habitación de mi madre la encontré haciendo yoga me acerque a ella y le di un beso en la frente. Ella se quito los audífonos y me sonrió.
-Como esta la mamá más linda del mundo
-No lograrás nada tu padre me advirtió que harías esto y no te ayudare a convencerlo de que se retracte. Es por tu bien
-No lo puedes dejar hacerme esto mamá aquí están mis amigos, mi vida
-Lo siento
Di media vuelta y regrese a mi habitación no me quedaba más que resignarme empecé a hacer mis maletas...
***
Brandon.
Como todos los años me encontraba en el internado haciendo el rondin y verificando que todo estuviera en orden las clases ya habían iniciado y todos se encontraban en clase. Camine por los pasillos del instituto hasta llegar a la dirección. Mi padre el director del instituto San Bartolome uno de los mejores institutos en Estados Unidos me había llamado para informarme que una nueva alumna llegaría en cuestión de horas suspire y prepare todo para recibirla, seguramente sería una niña mimada hija de algún empresario como todas las chicas que vienen aquí.
-Hola Brandon.
-Melissa que haces fuera de tu salón
-Mes salí para verte te extraño
-Te parece si nos vemos después de clase puedo hacer que nos dejen salí un par de horas
-Me parece perfecto te espero donde siempre
Sonreí y seguí preparando todo para la llegada de la nueva alumna después de que las clases acabarán camine a una de las puertas del instituto para encontrarme con gisselle al llegar note a dos chicas me acerque para ver de quienes se trataban al parecer traban de convencer al vigilante para que las dejará salir...
-Entonces estas es una de las seis entradas del internado
-A si es señorita pero siga ese camino y llegará a la dirección
-Don Sebastián ya le dije que Brandon vendra
-Sabes que nadie se puede acercar aquí melissa porfavor retirate
Me acerque y melissa corrió para abrazarse a mi cuello y besarme mire a la otra chica se veía algo fastidiada ella me miró y rodó los ojos.
-Que bueno que viniste estaba pensando que no lo harías nos vamos
-Espera, hola mi nombre es Brandon bienvenida tu debes de ser la señorita Ramírez
-Si, quien eres tu
-Uno de los prefectos me permites llevarte a tu habitación
Tome su maleta y camine rumbo a su habitación le pedí a melissa que me esperará y le dije a Sebastián que cuidará que nadie la viera después del regaño de Sebastián deje a gaby en su habitación tal como mi padre me había ordenado.
***
Manuel.
Odiaba esta escuela, odiaba a los maestros y aun mas a ese prefecto el hijo del director el cual despegue llegue aquí me hace la vida imposible. Me encontraba en el techo del colegio como todos los días me había salido de clase. Odiaba estar aquí pero según mis padres era necesario, mire a brandon caminar a una de las puertas de atrás se veía algo nervioso así que lo seguí...
-Vamos tu habitación esta por aquí
-Espera no necesito registrarme
-No es necesario Sebastián puede llamar para avisar que hayas llegado andando Ramírez
-GABRIELA, me llamo GABRIELA
-Bueno gaby
Lo vi desaparecer por uno de los pasillos le acerque a sebastian le ofrecí un cigarrillo y trate de sacrificio algo de información para fastidiar a meza y vaya que lo hice pues me entere de que saldría con una delas algunas. Regrese ami habitación las clases ya habían acabado y el estúpido reglamento decía que no podíamos estar fuera de nuestras habitaciones después de las siete.
***
Gaby.
Brandon me llevo por uno de los pasillos después de varias puertas llegamos a la 515 me abrió la puerta y dejo mi maleta me entrego una llave y una hoja que al parecer eramos horario de clases se despidió de mi y desapareció así sin mas. Entre en la habitación y al parecer estaría con alguien mas puesto que había ropa y una guitarra en la otra cama time mi maleta y saque una pijama la deje en la cama y me entre en la ducha...
ESTÁS LEYENDO
Habitación 515
FanfictionLlegar a una escuela a mitad de curso no es agradable mi nombre es Gabriela Ramírez tengo 16 años y me reuso a la idea de asistir a este estúpido internado...