Jerry.
Desde que llegué Gabriela se comporta muy raro y a decir verdad ese tal Manuel no me agrada y mucho menos que esté tan cerca de mi Gaby. Tome mi chaqueta y apague las luces, salí del hotel rumbo al instituto le daría una sorpresa a mi princesa. Si mal no recuerdo a estas horas debe de estar en las canchas entrenando así que sólo llegaré y la observaré desde las gradas. Tome un taxi después de darle la dirección llegamos a un gran internado, el guardia me dejó entrar sin problemas. Busque las canchas, al llegar me encontré a tres chicas practicando algunos pasos de baile Gabriela no estaba por ningún lado me acerqué a una de ellas delgada y con cabello negro toque su hombro y ella se giró.
-Disculpa estoy buscando a Gabriel...a la has visto.
-Me viste cara de niñera ella no está aquí su equipo entrena en la otra cancha, además no la he visto desde ayer que se fue con Manuel.
-Eso es mentira ella está aquí quedamos de vernos aquí hoy en la noche
-Y quien eres tu su primo, amigo, amante.
-Soy Gerardo su novio
-¡Ooops! Cariño tu novia te engaña con Manuel desde que llegó aquí no se separan
-¿Jerry? ¿Que haces aquí?
-Mira ella te puede afirmar lo que te digo, díselo Melissa, dile que Gabriela y Manuel tienen una relación y cada fin de semana se van quien sabe a dónde a pasar la noche...
-¡Cállate! Arely
-Porque si sólo le estoy haciendo un favor verdad chicas
-Lo que dices es mentira Gabriela me ama me lo dijo ayer
-Vaya si que estás enamorado para creer palabras falsas.
-Vámonos de aquí te llevaré con gabriela.
Mire a la chica y camine tras ella después de algunos minutos llegamos a un hotel, fijé mi mirada en ella y caminamos dentro del hotel. Se acercó a la recepción y le preguntó algo a la chica después caminamos a los ascensores presiono un botón y empezamos a subir.
-Que hacemos aquí
-Quieres ver a Gabriela ¿no?
-Ella está aqui, ¿que no duerme en el instituto?
-Mira Jerry Gaby es mi amiga y la quiero muchisimo, se lo que pasó con ustedes y no estoy de acuerdo en que ella volviera contigo lo que le hiciste no tiene perdón y aún así te dió otra oportunidad para arreglarlo, pero yo he visto a gaby ser feliz con Manuel el la quiere y la a protegido desde que ella llegó aquí sólo te pido que si de verdad la amas la dejes ser feliz con Manuel estas a tiempo de regresar en el ascensor e irte a tu hotel, tomar tus cosas y regresar a tu ciudad la decisión es tuya...
Las puertas del ascensor se abrieron en el piso nueve Melissa salió del ascensor presiono un botón y este se detuvo me miro como esperando que respondiera salí del ascensor, tenía que verla por última vez para poder dejarla ir. Caminamos unos cuantos pasos más y nos detuvimos en la habitación 515 tocamos la puerta y al parecer no había nadie ya que no nos abrían Melissa saco su celular y tecleo un número.
-Donde están estoy en el hotel tengo a alguien que quiere hablar con Gaby, okey aquí los espero.
Manuel.
Abrí mis ojos cuando mi celular empezó a sonar lo tome de la mesita y conteste la llamada. La voz de Melissa se escuchó del otro lado me senté en la cama.
- Donde están estoy en el hotel.
-Estamos en la habitación porque?
- Tengo a alguien que quiere hablar con Gaby.
ESTÁS LEYENDO
Habitación 515
FanfictionLlegar a una escuela a mitad de curso no es agradable mi nombre es Gabriela Ramírez tengo 16 años y me reuso a la idea de asistir a este estúpido internado...