Gabriela.
Llegamos al hotel y a las dos horas Melissa apareció con una maleta con ropa para mí y para Manuel también me trajo mi cosmetiquera con todos mis objetos personales.
-No vuelvas a despertarme de esa forma Padilla
-Lo siento mel pero era una emergencia gracias por venir
-¿Y ya son novios?
-¡No!
-¡Si!
-¿Si? o ¿No? Pónganse de acuerdo
-No Melissa aún no somos novios yo tengo novio y Manuel lo sabe
-Si como también se que no lo amas
-Quieres callarte, mel gracias por la ropa nos vemos en la noche
Camine al baño sin antes tomar mi celular marque el número de Jerry y me perdí en el baño, escuché cuando Melissa se despidió de Manuel y salía de la habitacion, puse el pestillo y me di una ducha después seque mi cabello y me arregle. Manuel tocó la puerta y lo dejé pasar terminé de ponerme perfume y labial tome mi celular un bolso y salí a la recámara con Manuel observando todos mis movimientos.
-¿Vamos a salir?
-Tú no lo sé pero yo sí iré al cine y a comer con Jerry, te veo en el instituto
-Habiamos quedado que pasarías la noche conmigo y verías a Gerardo hasta mañana
-Hubo cambio de planes, lo siento me tengo que ir.
Me despedí de el y salí de la habitacion, entre en el elevador y las puertas se cerraron presione el botón de planta baja y me recargue en el vidrio mi celular vibró, lo saque del bolso y era un mensaje de Manuel puse los ojos en blanco. Abrí el mensaje y empecé a leer.
Manuel (1) 4:35pm
Ya me di cuenta que el pesa más que yo y que lo nuestro no va a poder ser te dejaré en paz y está misma tarde me iré de la habitacion le dejaré mi lugar a Melissa te quiero y quiero que seas feliz, sabes que siempre estaré para ti adiós.
Leer eso me hizo sentir un poco culpable no quería que se alejara sólo quería acomodar mis ideas y mis sentimientos. Y Manuel lo complicaba todo, las puertas del ascensor se abrieron las personas que iban conmigo bajaron presione el botón de mi piso y el ascensor subió de nuevo. Las puertas se abrieron y camine a la habitacion, me paré frente a ella y suspiré.
Manuel.
No entiendo porque me pongo así, sí se supone que todo es parte de un juego yo no puedo quererla tengo un mes de conocerla y sólo nos emos besado un par de veces, ¡diablos! Ella no puede venir y apoderarse de mis pensamientos.
-Manuel abre la puerta
Salí de mis pensamientos cuando escuché su voz me levanté de la cama y fui a abrir la puerta, me hice a un lado para dejarla pasar ella entró y se fue directamente a la habitación la seguí sin decir nada cuando entre en la habitación ella ya estaba en pijama hablando por teléfono. Guarde silencio y escuché lo que decía, sus ojos se fijaron en mi y presiono el altavoz para que pudiera escuchar con quien hablaba.
-Donde estas, te estoy esperando ya compre los boletos de la función.
-Lo siento Jerry tengo mucha tarea y nos movieron los entrenamientos
-Pudiste haberme dicho antes no a última hora amor que haré con las entradas
-No lo sabía si no te lo dije antes fue por eso
-Bueno pero si podemos ir a cenar está noche quiero pasar tiempo contigo
Negue con mi cabeza ella puso los ojos en blanco y solto un suspiro yo solo sonreí esperando a que rechazara la invitación.
-No lo sé tengo trabajos y tareas por terminar
-Tengo entendido que dejan entrar a familiares al instituto tu madre me lo dijo te veo en la noche princesa te amo
-Pero.. demonios me colgo, que se supone que haré ahora si no estoy en el instituto.
-No te preocupes ya encontraremos la forma de que Melissa lo entretenga.
-¿Y que haremos ahora?
-Pasarla bien.
Me acerqué a ella y la empuje levemente después me subí sin dejar caer mi peso ella me miro fijamente y suspiro. Se giró en la cama y yo quedé bajo ella la mire fijamente mientras sacaba su blusa. Toque su cintura y su piel se erizo sonreí y me senté para pegarla más a mi ella me abrazo por los hombros y empezó a dejar besos en mi cuello después bajo a mi pecho hasta llegar a mis pantalones. Le ayude a quitarmelos. Al parecer pasaría lo que tanto estaba esperando bajo mi boxer y mordió su labio. Me giré de nuevo ahora era mi turno de ayudarla a desnudarse desabroche su sostén y lo aventé lejos, bese su cuello y baje por sus pechos dejando besos después baje más hasta llegar al pequeño short que tenía puesto lo baje junto con sus bragas la mire por última vez ella tenía sus ojos cerrados, su piel estaba erizada sonreí y me perdí entre sus piernas. Un pequeño gemido salió de su garganta cuando metí mi lengua en su entrada, mis manos jugaban con sus pechos, los gemidos iban en aumento su cuerpo se arqueo tensandose para liberarse en un orgasmo. Levanté mi mirada y ella me miraba fijamente sus mejillas se tiñeron de rojo y se cubrió con la sábanas yo solo sonreí, me acomodé entre sus piernas y la mire.
-Estas segura de esto
-Si...
Abrí sus piernas y entre lentamente disfrutando la sensación Gabriela se aferró a mis brazos y un pequeño gemido salió por parte de los dos empecé a moverme lentamente. Después de unos minutos lo único que se podía escuchar en la habitación eran nuestras respiraciones y gemidos. Cambiamos de posición Gabriela empezó a moverse arriba y abajo yo la ayude con mis brazos la abrace por la cintura pra poder penetrarla más faltaba poco para llegar a mi orgasmo me giré en la cama y me moví con más rapidez, sentí como su cuerpo se arqueo y después solto un pequeño grito sonreí y me moví más rápido para llegar a mi orgasmo, cuando lo hice me tumbe a su lado tome la manta y me acomodé para dormir gabriela me abrazo y cerro sus ojos .
-Te amo
Fue lo último que dijo antes de quedarse dormida la mire y sólo sonreí le di un pequeño beso en la frente apague las luces y me acomodé para dormir.
ESTÁS LEYENDO
Habitación 515
FanfictionLlegar a una escuela a mitad de curso no es agradable mi nombre es Gabriela Ramírez tengo 16 años y me reuso a la idea de asistir a este estúpido internado...