El chico que acababa de entrar al aula era muy apuesto fijé mi mirada en el y lo seguí hasta que se sentó en su pupitre vi como una de las seis chicas se acercaba a el y lo besasba las iluciones que me había hecho desaparecieron. Alguien tocó mi hombro y giré mi cabeza para ver de quién se trataba Manuel me veía fijamente yo le sonreí y el me correspondió el gesto...
-Se llama Carlos pero tos aquí le decimos ruso y la chica es Arely Téllez su novia, ten cuidado con ella es un poco problemática
Procese la información que acababa de darme y me acomodé para ponerle atención al profesor. La clase empezó y como yo era nueva el maestro me pidió que pasará al frente y me presentara, suspiré y me abrí pasó entre los pupitres subí al pequeño escalón y empecé a hablar...
---Hola mi nombre es Karla Gabriela Ramírez Romano, todos me dice n Gaby soy de Monterrey, tengo 16 años y espero podamos ser buenos amigos
Sonreí cuando acabe de hablar vi como dos de las seis chicas se decían algo entre ellas y sonreían Arely levanto la mano y fijé mi atención en ella.
-Bienvenida...Gaby? Cierto mi nombre es Arely Téllez y soy capitana de porristas este año haremos pruebas para que entren dos chicas mas y me gustaría verte en las pruebas.
Los murmullos no tardaron en escucharse todos me miraban y yo solo veia a una persona Manuel que me sonreía desde la parte de atrás del salón. Baje de el pequeño escalón y regrese a mi lugar. El profesor inicio la clase y todos préstamos atención. Después de cuarenta minutos de tortura el timbre sonó....
-Buenos jóvenes nos vemos mañana, no olviden lo que les pedí lo quiero en mi escritorio para cuando llegue.
El profesor salió Manuel se acercó a mí lugar y me dijo que lo acompañara por algo para comer a la cafetería. Salimos del salón y caminamos a la cafetería había muy pocos estudiantes en los pasillos y la cafetería Manuel pidió dos sándwiches de pollo. Regresamos al salón y nos sentamos en la última fila Manuel devoró el sándwich en un dos por tres yo lo guardé para la hora del receso, las clases siguieron mire mi reloj y este marcaba las once cuarenta de la mañana ya sólo faltaba una hora para que las clases terminaran..
-Gabs irás a la clase de educación física
-Tengo otra opción
-Si yo fuera tu no estaría tan tranquila hoy empiezan las pruebas para las nuevas porristas así que Arely tendrá el control de la clase
Mire a Manuel y sólo sonreí la profesora nos pidió que saliéramos del salón todos obedecimos y caminamos a los vestidores cuando entre busque mi vestidor y saque mi ropa deportiva la botella de agua y una toalla para el sudor. Camine a las canchas y ya todos estaban ahí Arely apareció seguida de las chicas todas vestidas con el uniforme de porristas menos la chica de lentes ella cargaba una gran bolsa...
-¿Quien es ella?
-Ella es Jesse es la mascota de Arely y las otras cuatro siempre está tras ella como perrito faldero
-En pocas palabras es la clásica chica que les hace las tareas a cambio de estar entre las más populares ¿no?
-Exacto
Arely subió al pequeño foro y empezó a hablar después de su discurso varios chicos entre ellos ruso se acercaron para poner una mesa en donde ellas estarían observando las rutinas de las aspirantes. Un grupo de chicas se puso en medio de la cancha y empezaron su rutina la verdad eran muy buenas las observe detalladamente y me aprendí varios pasos de su rutina de los dos primero grupos seleccionaron a dos chicas yo no tenía grupo asi que cuando llego mi turno entre en la pista y empecé a moverme...
***
Arely Téllez.
Salimos a la última clase y antes de comenzar le pedí a todas las chicas del salón que no hicieran equipo con la nueva quería ver que tanto aguantaba con tal de entrar en nuestro grupo y ser popular después de un largo discurso los chicos acercaron las mesas y me senté en medio frente a todo el salón del primer grupo seleccione a dos chicas cada grupo pasó y solo llevábamos tres chicas y hacían falta cuatro. Gabriela fue la última en pasar y tal como lo pedí nadie la acompañó.
-Lista Gabriela
-Lista
La chica empezó a moverse y la verdad no tenía ni idea de que hacer sus pasos eran torpes y sin gracia liz y marina me miraron y con la cabeza me señalaron que no la querían en el equipo al igual que las demás de la nada Manuel apareció en la pista hizo varias acrobacias y se acoplaron muy bien en el baile levanté una ceja y mire a manuel. ¿Que diablos le pasaba? Se supone que debía estar de nuestro lado. Después una chica alta llenita apareció y de inmediato la reconocí era Melissa la novia de Brandon el hijo de el director de este instituto le dije a liz que parar la música y me levanté para hablar...
-Gaby que no ibas a bailar sola
-Te conozco más de lo que piensas Arely y se que les pediste a todos en este salón que nadie ayudará a gaby pero sabes algo yo no la voy a dejar sola ante ti y tus clones baratos
-Eres un idiota Manuel y tú ni pienses que te quedarás en el equipo
-Eso no lo decides tú Arely, tengo entendido que el director de este plantel pide la lista de todos los alumnos que se unen a algún club o deporte o me equivoco.
-Ni se te ocurra meterte en mi territorio maldita nerd
-Hace mucho que perdiste el puesto de líder en esta escuela así que tú decides se queda o se va
-¡Manuel por dios! Gaby no sabe bailar la acabas de ver
-Por eso no te preocupes yo me encargo de que se aprenda las rutinas dame una semana
Suspiré y sobe mi frente todo esto me había causado migraña Manuel y las otras dos estaban esperando una respuesta mire a mis chicas todas estaban con los brazos cruzados me miraron y yo mire a manuel.
-¿Y? Entraron o no
-Pero claro que entraron verdad Arely
-Gire mi cabeza y sólo note el pelo alborotado y rosado de Brandon venía por uno de los pasillos con su estúpida sonrisa. Melissa corrió a donde estaba y lo abrazo el me miro fijamente y sólo agrandó su sonrisa lo fulmine con la mirada y regrese mi vista a manuel que aún seguia parado frente a mi con sus brazos cruzados.
-Esta bien bienvenidas
Las chicas se levantaron y caminaron hacia los vestidores yo las seguí.
-Arely espera
-Ahora que es lo que quieres. Nk tuviste suficiente como que hiciste allá
-Lo siento, es sólo que alguien necesitaba ponerte un alto
-Eres un imbécil Brandon mas te vale que ya no interfieran o quieres que tu padre de enteré de Melissa
Note como Brandon dejaba de sonreir había dado en el punto débil de este chico su patética y estupida novia sonreí y di media vuelta para entrar a los vestidores...
ESTÁS LEYENDO
Habitación 515
FanfictionLlegar a una escuela a mitad de curso no es agradable mi nombre es Gabriela Ramírez tengo 16 años y me reuso a la idea de asistir a este estúpido internado...