Doce.

478 14 3
                                    

Terminamos de arreglarnos y después de que Leo apareció salimos de la recidencia para después subirnos en la Jeep de Manuel. Nos alejamos del instituto y llegamos al centro de la ciudad despues de decidir a donde ir llegamos a una plaza donde había muchos antros Manuel se acercó al cadenero y le dijo algo, el nos miro y sonrió quitó la cadena y todos entramos por un lado de la fila.

-Vaya si que tienes influencias Manu

-Se hace lo que se puede

Nos acercamos a una mesa y todos nos sentamos. Manuel y Léo se alejaron y caminaron a la barra. El lugar era muy bueno al igual que la música melissa saco un cigarrillo y lo encendió varios chicos se acercaron a nuestra mesa con la intención de ligar, pero a todos ellos Los rechazamos. Después de algunos minutos los chicos regresaron con nuestras bebidas y caminamos a la pista.

Manuel.

La noche apenas empezaba y la disfrutaría al máximo. Gabriela se veía muy bien no se cuanto llevamos aqui pero se que el alcohol esta haciendo efecto en nosotros. Después de algunas horas decidí salir de este lugar junto con Gabriela, Melissa y Leonardo se quedaron en el antro subimos a mi Jeep y conduje a un hotel. Cuando llegamos Gabriela observó el lugar y después me miro yo solo sonreí y baje para abrir su puerta.

-Vamos... Prometo cuidarte siempre y jamás herirte

Ella sólo sonrió y bajo de la camioneta entrelazo sus dedos con los míos y caminamos al lobbie del hotel. Las puertas se abrieron y nos acercamos a la recepción.

-Buenas noches, en que puedo ayudarles mi nombre es Marian

-Hola Marián, quiero una suite para todo el fin de semana

-A nombre de quién registro.

-Manuel Padilla

-Me permites tu identificación

-Claro aquí la tienes

Gaby.

Manuel le entregó la tarjeta a Marian después de firmar el baucher caminamos a los ascensores Manuel precio no un botón y el ascensor empezó a subir, mientras más subimos más me arrepentía de lo que iba a hacer.

-Tranquila, no haré nada que tu no quieras

-Sabes que esto no está bien Manuel yo tengo nov...

-¡Shhh! Lo se, pero este fin de semana serás sólo para mí

Las puertas del elevador se abrieron y nos acercamos a la habitación. Manuel deslizó la tarjeta y está se abrió me dejo entrar primero y después cerro la puerta. El sonido me hizo brincar la verdad estaba muy nerviosa, Manuel camino a la pequeña cantina y saco una botella de vino y dos copas las lleno a la mitad y me pasó una. Nos sentamos cerca de la chimenea, ninguno de los dos hablaba solo mirábamos la gran cama blanca que teníamos frente a nosotros.

-Esto no esta bien Manuel. Sabes que tengo novio y "lo amo"

-Tú lo has dicho "lo amas' dame la oportunidad de conquistarte ganarme tu cariño

-Esta noche no quiero olvidarla nunca.

-Me asegúrare de que así sea.

Nos levantamos del suelo y nos acercamos a la cama. Manuel me empujó levemente y cai de espalda a la cama después de acomodarme, él solo me miraba sonreí y tome su mano lo jale hacia mi y cayó a un lado mío no pude contenerme y lo bese.

-Te quiero y quiero intentar algo contigo

Manuel.

Sus palabras me hicieron sonreír la abrace y la pegue más a mi cuerpo. No podía creer lo fácil que había sido para mí conquistarla con tan solo unos te quiero y palabras bonitas había caído ante mi. Poco a poco fui deshaciéndome de su ropa, están de acuerdo en que no iba a desaprovechar la oportunidad.

Habitación 515Donde viven las historias. Descúbrelo ahora