Gabriela.
Desperté al escuchar mi alarma hoy era viernes por fin la semana se había acabado. Mire a la cama de Manuel y el ya no estaba me levante y entre al baño después de lavarme los dientes me arregle y salí para tomar la primera clase.
-Buenos días jóvenes hoy tenemos excursión así que todos tomen un cuaderno, pluma, su almuerzo y salgan del salón.
Hicimos lo que el profesor nos pidió y salimos rumbo al estacionamiento subí al camión y solo quedaba un asiento disponible a lado de un chico moreno de peinado afro. Le pedí permiso para pasar a mi asiento y el se levantó y me sonrió cuando me senté note que se había cambiado de lugar suspire y saque mi ipad y los audífonos para concentrarme en otra de mis canciones.
Manuel.
Hoy me había levantado temprano ya que teníamos excursión y decidí salir a comprar algo para gabriela cuando regrese al colegio ya todos estaban en los autobuses así que me subí y busque un asiento el único que quedaba disponible era a lado de meza y para nada me sentaría con el. Mire cono gaby se sentaba con fer así que le envié un mensaje en donde le pedí cambiar los lugares.
Chocolove 9:00am (1)
Carnal Cambiamos lugares me tocó con meza si no quieres estar con el dile a Mel que te cambie el lugar xfas
El me miró y sonrió después se levantó y se fue a donde melissa estaba le dijo algo al oído ella me miró y alzó una ceja yo solo sonreí. Se cambiaron los lugares y yo camine por el pasillo hasta llegar a mi asiento. Vi como liz me seguía con la mirada y frunció el ceño cuando me senté con gaby.
-Hola gabs
-Manuel tu si te sentarás conmigo o también me rechazarás como todos en este autobús
Todos voltearon y yo solo sonreí gaby siguió en su ipad así que decidí que le daría lo que había comprado.
-Gaby te traje algo espero te guste
Saque la pequeña caja y se la entregue ella la tomo y la abrió sus ojos se abrieron como platos y me miró.
-Es hermosa Manuel gracias
-Que bueno que te gusto es igual a la mía así sabrás que no importa el lugar en donde estés siempre tendrás a alguien con quien hablar.
Ella sonrió y me dio un abrazo el camión cobro vida y salimos del instituto.
Liz.
Estaba muy ansiosa Manuel no había llegado al salón, cuando subimos al autobús tampoco lo vi después de unos minutos gabriela subió y camino casi al final del pasillo y se sentó con chocolove mire a los demás asientos y solo quedaba el que estaba a un lado de brandon. Mire a melissa y le pedí que se cambiará para que Manuel pudiera sentarse conmigo si, estoy enamorada de ese chico desde que llegue a este instituto.
-Oh, Mel porfavor cambiate con brandon
-Ya te dije que no lizeth
-No me digas lizeth sabes que odio ese nombre
-No me importa y siéntate, ya deja de molestar.
Melissa se puso sus audífonos y perdió su mirada en la ventana. Escuche que alguien subía y era el se veía perfecto con su gorra y lentes traía una playera blanca y unos jeans negros combinados con unos tenis blancos su mochila y una bolsa de regalo en la otra mano. Lo mire detenerse y buscar en donde sentarse vi como su sonrisa se esfumó cuando vio el único lugar, saco su celular y tecleo algo a los segundos escuche una canción voltee hacia atrás y vi a fer (chocolove) sacar su celular. Después se levantó y camino a donde yo estaba me senté y trate de calmarme vi como chocolove se acercaba a melissa y le decía algo ella le sonrió y miró a donde estaba Manuel. De la nada se levantó tomo sus cosas y camino a los asientos de adelante se sentó a un lado de brandon y Manuel camino entre los asientos. Me emocione al pensar que se sentaría conmigo pero no fue así, el paso de largo sin mirarme y chocolove se sentó en donde antes estaba melissa.
Gabriela.
Manuel se sentó conmigo en el autobús las tres horas que pasamos ahí fueron las mejores pues no paraba de reír con todo lo que me decía Manuel en verdad era muy divertido no entiendo porque dicen que es tan malo que acaso no conocen el dicho "Las apariencias engañan" o "El león no es como lo pintan" yo creo que no.
Después de estar casi todo el día en aquel bosque regresamos al instituto yo moría de cansancio de tanto caminar así que durante el trayecto al el autobús hice que Manuel me cargará todos nos veían raro. Melissa se acercó a nosotros y los tres subimos al autobús entre risas y chistes malos de chocolove me quede dormida.
Manuel.
Gaby se quedó dormida en mi hombro al igual que melissa y chocolove mire a gaby y se veía muy tierna la abrace y le puse mi suéter para cubrirla del frío que se empezaba a sentir. Cuando llegamos al instituto fuimos los últimos en bajar gabriela se veía muy cansada así que decidí cargarla igual que en el bosque al llegar a la habitación ella solo añse tiro en su cama y se quedó dormida de nuevo. Después de cambiarme entre en la cama y años minutos me quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
Habitación 515
FanfictionLlegar a una escuela a mitad de curso no es agradable mi nombre es Gabriela Ramírez tengo 16 años y me reuso a la idea de asistir a este estúpido internado...