Padilla.
Lo que Arely me dijo me dejó muy sorprendido según yo solo podía ver a Gisselle, Brandon nos escucho y no quedo de otra más que contarle todo al principio fue difícil explicar como habían pasado las cosas pero después el entendió todo, no se en que momento paso pero después de varias horas no encontrábamos riendo y recordando cosas de cuando estábamos más unidos. Arely nos contó todo lo que a sufrido desde que Gisselle se fue y creanme ahora entiendo muchas cosas.
-No saben cuánto los extrañe.
-Y nosotros a ti chaparra, creo que es mejor ya no separarnos no creen.
-Por mi no se preocupen todo está olvidado
¿y tu Manuel?-Tambien, todo olvidado.
Abrace a Arely y a Brandon mis mejores amigos habían vuelto y las cosas estaban por cambiar en esta universidad.
Ramírez.
Después de que Arely llegó Melissa y yo nos fuimos a la cocina las dudas me estaban matando, de que tanto hablaban ella y Manuel no podía estar tranquila y Melissa encontraba cualquier excusa para fastidiar.
-¿Que tal que Manuel te deja por ella?
-No lo creo, Manuel me ama mejor preocúpate por brandon tengo entendido que te dejo por ella...
-Ramireeez, mejor cállate
-¿Que? Crees que Brandon va a regresar contigo teniendola a ella
-No me importa por mí se pueden ir mucho a la...
-Gaby Manuel te busca está en la sala con Arely quiere hablar contigo
Mire a Melissa y salí de la cocina. Llegué a la sala y Manuel estaba riendo con Arely sus miradas habían cambiado y eso no me gustaba la mirada de Manuel era tierna y dulce. Entre en la habitación y me senté frente a ellos Arely me miro y alzó una ceja.
-Y bien para que me quieren
-Ya es tiempo que sepan la verdad de nosotros tres
Brandon y Melissa llegaron y Manuel empezó a hablar, me contó sobre Gisselle y como había muerto y también hablo sobre la amistad que se había perdido entre ellos tres Arely nos contó un par de cosas y al final todos estábamos llorando al escuchar como se habían alejado...
ESTÁS LEYENDO
Habitación 515
FanfictionLlegar a una escuela a mitad de curso no es agradable mi nombre es Gabriela Ramírez tengo 16 años y me reuso a la idea de asistir a este estúpido internado...