Dos

637 13 0
                                    

Llegue a mi habitación y solté la mochila en mi cama camine a la pequeña nevera y tome una lata de soda, me quite la playera tome mi guitarra y después me senté en la ventana empecé a tocar algunas notas estaba perdido en las letras de la nueva canción que estaba escribiendo que no escuche la puerta del baño hasta que un grito me hizo saltar de mi lugar...

-Que demonios haces tu aquí sal de mi habitación antes de que la chica que esta conmigo venga

-POR DIOS no vuelvas a gritar así harás que me de un infarto y por si no te habías dado cuenta esta es mi habitación. Ahora me quieres decir que haces tu aquí

-Esta también es mi habitación así que te pido amablemente que salgas para cambiarme

-Claro que no lo haré aquí hay un baño te puedes cambiar ahí

La chica tomo su ropa y entro en el baño después de varios minutos la puerta se abrió ella miró por la pequeña rendija y volvió a cerrar la puerta sonreí y me metí en la cama apague la luz y trate de dormir.

***

Gaby.

El tipo no era feo pero si era un chico arrogante a kilómetros se notaba que era uno de esos chicos con aprecia rebelde pero por dentro son como un pequeño conejo asustado. No quería salir del baño su presencia provoca nerviosismo en mi. Abrí la puerta y lo vi parado junto a la ventana seguía con su guitarra y fumando cerré la puerta y espere aque se durmiera para salir y dormirme...

-No piensas salir de ahí sabes no muerdo

Sonreí ante su última frase y me anime a salir, cuando lo hice el ya estaba en su cama con los hojos cerrados no pude evitar ver su cuerpo bien trabajado me perdí por unos minutos hasta que su voz me hizo regresar...

-Te gusta lo que vez

-He visto cosas mejores

Sonreí y me metí en la cama apague mi lámpara y trate de dormir pero no podía. Sentí su mirada y voltee el se encontraba acostado de lado mirándome fijamente sonreí y cerré los ojos pero los abrí cuando escuche su voz...

-Por cierto me llamo Manuel y tu

-Gabriela.

-Lindo nombre gabriela

-Gracias Manuel buenas noches

Le sonreí y cerré los ojos para caer en un sueño profundo.

***

Manuel.

Jamás en todos los años que llevo aquí me había tocado compartir habitación con una chica. Siempre estuve solo y según el reglamento en una habitación no pueden estar un chico y una chica. Pero al parecer meza lo olvido y se lo agradecería cuando lo viera, esta chica esta muy linda. Me quede varios minutos mirándola dormir se veía muy tierna así, mis ojos empezaron a pesar y a los minutos me quede dormido...

Escuché que alguien hablaba me levanté y me estaré Gabriela se encontraba en el baño maquillándose y cantando. La mire dese el umbral de la puerta y sonreí cuando la ví bailar ella tenía sus ojos cerrados y utilizaba un cepillo como micrófono estaba cantando una canción no conocía la letra...

🎶🎶Ella es la favorita, la que cantan las zona
Se mueve su cadera como un barco en las olas
Tiene los pies descalzos como un niño que adora
Y su cabello largo son un sol que te antoja
Le gusta que le digan que la niña va lola
Le gusta que la miren cuando ella baila sola
Le gusta más la casa que no pasen las horas
Le gusta Barranquilla, le gusta Barcelona🎶🎶

Abrió los ojos y dió un salto al verme en la puerta sus mejillas se tornaron rosas y cerro la puerta para que no la viera. Camine a mi armario y tome mi guitarra y el cuaderno donde escribo las canciones después tome mi mochila y salí rumbo a la primer clase...

***

Gabriela.

Manuel me dió un susto de muerte según yo el estaba dormido la verdad no me di cuenta  cuando despertó, lo peor fue que me escuchó cantar una de mis canciones terminé de arreglarme y salí del baño tome mi mochila y la llave para después perderme entre la multitud. Mi primer clase fue historia universal en que escuela ponen historia universal como primera clase rodé los ojos y llegué al aula cuando entre todos guardaron silencio. Nunca me ha gustado la atención así que camine entre las filas y me senté en el último banco pegado a la pared.

-Vaya creo que nos encontraremos muy seguido

-Oye disculpa si te desperté no era mi intención

-No te preocupes, me gustó verte cantar no lo haces tan mal

Me sonroje cuando dijo eso fijé mi vista en la pantalla de mi celular me había llegado un mensaje de Jerry el que se supone es mi novio desde hace dos años desbloquee la pantalla u leí el msj.

Muñeko

Hola muñekita, espero que todo te esté saliendo bien en la escuela sabes te hechamos de menos en el grupo cuídate mucho pronto iré a visitarte te amo...😍🙈❤

-Gerardo.

Guarde mi celular y preste atención al salón era pequeño con solo cinco hileras de bancos los alumnos fueron llegando de uno en uno fijé mi vista en el pequeño grupo de chicas que acaban de entrar eran seis y todas vestían igual o de los mismos colores y estilos la primera era una chica alta tess blanca y cabello negro, la segunda era un poco más baja y llenita igual de cabellos negros y ojos rasgados, la tercera era de piel canela cabello castaño y delgada como una tabla, la cuarta chica era de piel a perlada cabello castaño claro y un poco gordita la quinta era delgada de piel blanca y cabello dorados como el sol tenía unos ojos grandes y nariz pequeña y la a sexta y última chica era totalmente diferente a ellas vestía de una forma muy antigua al igual que su cabello estaba peinado por una coleta baja y trensada usaba lentes y unas calcetas que cubrían la mayor parte de su piel des encajaba completamente. Las chicas ocuparon sus pupitres cada una en los penúltimos lugares todas parecían robots hacían todo al mismo tiempo sonreí y fijé mi atención el chico de cabello castaño y ojos miel que acababa de entrar al salón.

Habitación 515Donde viven las historias. Descúbrelo ahora