Brandon.
No puedo creer que después de tres años no pueda superar lo que paso con ella, ese maldito accidente acabo con nuestra amistad y desde ese momento los tres nos odiamos a muerte y esta maldita escuela es un infierno. Estaba perdido en mis pensamientos cuando una chica choco conmigo, levante mi mirada y unos ojos cafés oscuros y una larga melena negra estaban frente a mi, si no mal recuerdo
su nombre es Jesse fijo sus ojos en los míos y sonrió.-Lo siento venía distraída no te ví.
-No te preocupes y perdona yo fui el torpe
-Estas bien te vez un poco alterado, puedo ayudarte en algo.
-No nadie puede ayudarme en esto, ahora me puedes decir que haces en la recidencia de chicos sabes que está prohibida para ustedes.
-Seré clara contigo Arely me mandó para averiguar en donde esta durmiendo melissa la conoces
-Obvio es mi ex novia y se está quedando en la habitación de Gaby pero por favor no le digas nada dile que, no me encontraste vale.
-Vale, bueno yo me tengo que ir después hablamos
La chica empezó a caminar escaleras abajo y sin pensarlo dos veces me fuí detrás de ella la seguí por varios pasillos hasta que llegamos a uno en donde casi no había estudiantes, caminamos un par de metros más y llegamos a uno de los jardines secretos de mi madre. La ví sentarse bajo la sombra de un arbol después saco su laptop y los audífonos.
-¿Que estás haciendo aquí?
-Es el instituto de mis padres lo olvidas puedo estar donde yo quiera, ¿como encontraste este sitio?
-Es uno de mis lugares favoritos
-Tambien lo era de mi madre pero hace años que no viene por aquí...
-Tu padre es muy extricto verdad me a tocado escuhralo cuando algo no sale a su manera da miedo
-Si, pero no siempre fue así hubo una temporada en donde fuimos mejores amigos y pasábamos tiempo juntos. Ahora solo peleamos.
-Quiciera tener un padre como el tuyo que se preocupe por sus hijos. Pero creo que eso no pasará mi madre decidió criarme sola y no la juzgo es solo que a veces necesito sentirme segura y protegida y eso solo te lo pueden brindar los padres.
-Te equivocas Jesse, no sólo los padres pueden brindar cariño y amor también tus amigos lo hacen, aunque algunas veces no lo demuestran.
-Bueno pues no tengo muchos amigos que digamos y los pocos que tengo no les importa mi vida, sabes lo único para lo que me buscan es para que les ayude con alguna materia o les haga algún trabajo y eso a veces llega a cansar a la gente.
-Pero no todos son así. Bueno algunos son buenas personas como Gaby, melissa y el idiota de Manuel aunque no lo soporte es buena persona.
-Que paso con ustedes Brandon hace tres años eran muy unidos, recuerdo que siempre andaban de un lado para otro y...
-No quiero hablar sobre eso sabes, me tengo que ir ya es tarde tu debes de hacer lo mismo y no te preocupes yo no diré nada nos vemos...
Me levanté y caminé rumbo a mi antigua habitación las palabra de Jesse se quedaron en mi mente y saben ella tiene razón. Eso pasó hace tres años ya era tiempo de que todo esto acabara. Me diriji a la habitación de Manuel y toque varias veces.
-¿Quien es?
-Yo Ramírez abre.
-Que no se te haga costumbre salir sin llaves no siempre te abriré la puerta.
-Si como sea, en donde esta Manuel
-¿Me viste cara de niñera?
-No, pero pensé que estarían juntos como se la pasan besuqueandose cada cinco minutos.
-Idiota🖕
-Tu me dirás dónde está o también te portas grosera y como niña pequeña.
-Se fue a ver a su madre es todo lo que se.
-Bien me voy las veo más tarde, mel me puedes prestar tu juego de llaves aún no me entregan mis copias
-Estas colgadas en el llavero no las pierdas
-Si adiós.
Manuel.
Mi madre me había llamado para recordarme la cita de esta tarde como hace tres años íbamos camino al cementerio hoy mi hermano Alejandro cumplía cinco años de haber fallecido y en dos semanas Gisselle cumpliría tres años. Todo esto es muy difícil para mí y mucho más para mi madre pues perder a uno de sus dos hijos es lo peor, iba metido en mis pensamientos cuando un sonido me trajo a la realidad.
Meza (1) 3:15pm
Nececito hablar contigo
Bloque mi celular y lo guarde de nuevo no se que diablos quería y ni me importaba, llegamos al cementerio y después de comprar una corona mi madre camino a la puerta. Tome un pequeño ramo de rosas rojas y caminé junto con mi madre ella me sonrió y los dos entramos al cementerio.
-Son hermosas a Gisselle le hubiese encantado verlas, ¿la extrañas?
-Cada día desde que se fue sabes que fue mi primer de amor y eso nunca lo olvidas y menos cuando yo tuve la culpa de lo que pasa...
-Hey, Manuel no fue tu culpa lo que paso fue solo un accidente yo sé que si en tus manos estaba la habrías salvado, así que ya olvídate de eso si...
-Esta bien.
Llegamos al área en donde se encuentran lo restos de mi hermano, yo me alejé un poco y busque la tumba de Gisselle. Puse las rosas en el pequeño florero y me senté un rato.
-Hola Manuel, como has estado.
-Gisselle, debo de estar loco tú estás...
-Muerta, lo se solo tú puedes verme Manuel estoy dentro de tu cabeza tranquilo.
-¿Y que haces aquí?
-Tenemos tiempo de no hablar desde que me empezaste a olvidar dejamos de hacerlo.
-Yo no podría olvidarte fuiste mi primer de amor. Sabes no se si deba decírtelo pero conocí a u a chica.
-Si lo se, es muy linda y por mi no te preocupes Manuel que no me traicionado al contrario estoy feliz por ti.
Sentí como me abrazaban y una lágrima todo por mi mejilla tome una de las rosas y la puse sobre la lapida, me despedí de ella y regrese a donde estaba mi madre. La encontré agachada sobre la tumba de wito mi hermano. Sólo se escuchaban pequeños sollozos, la abraze contra mi pecho y trate de calmarla. Si duda este día fue un tanto extraño y difícil después de salir del cementerio fui a casa a dejar a mi madre y después llegue al campus. Había vuelto a mi infierno personal.
ESTÁS LEYENDO
Habitación 515
FanfictionLlegar a una escuela a mitad de curso no es agradable mi nombre es Gabriela Ramírez tengo 16 años y me reuso a la idea de asistir a este estúpido internado...