Narra Arely.
Manuel y Gabriela me dejaron hablando sola y fue el peor error que pudieron cometer camine a la residencia de Brandon y tras de mí iban todas las chicas sólo escuchaba murmullos estaba muy molesta toque dos veces pero nadie salió al tercer toque la puerta se abrió y ahí estaba la estúpida de Melissa me miro y sonrió cruzándose de brazos.
-Necesitas algo
-Quiero hablar con Brandon lo puedes llamar
-Se está bañando vuelve después
-Lo esperaré entonces
-Como quieras
Hizo un movimiento con los brazos se dió media vuelta y cerro la puerta en mi cara yo solte un suspiro y me giré para ver a las chicas todas estaban sorprendidas me estaba controlando bastante bien, en otro momento por estos desaires ya hubiera iniciado la tercera guerra mundial.
Melissa Obregón.
Tal como Manuel me lo advirtió Arely llegó después de que yo terminé de hablar con el Brandon estaba dormido, si le mentí para dejarla esperando tal vez así se harté y se valla me recoste a lado de Brandon pero antes cerré todas las ventana y puertas de la habitación tratando de que el ruido no llegará a sus oídos y bajara a recibirla.
Arely.
Pasaron los minutos y ni Brandon ni Melissa salían toque de nuevo pero nadie abría mi enojo estaba aumentando cada vez más odiaba a Melissa y también a Gabriela desde que ellas dos pisaron está institución las cosas cambiaron Brandon parece estas embrujado al igual que Manuel todo se salió de control y eso no puede ser. Saque mi celular y le marque a Brandon a los dos tonos se escuchó su voz.
-Que pasó mi amor
-Hola estas en tu habitación porque Melissa me dejó afuera me puedes abrir
-Ya voy ahorita salgo
Sonreí y guarde mi celular escuché voces dentro y me paré frente a la puerta las chicas se habían ido hace media hora, simplemente se aburrieron y se fueron.
Melissa Obregón.
Sentí cuando Brandon se levantó me giré y el se estaba poniendo la camisa sólo lo mire y me volví a acomodar me dió un beso en la frente y me dijo que ya regresaba tome mi celular y le envié un mensaje a Manuel para ver dónde estaban.
Manuel Padilla (1) 1:00pm
Donde están, Arely no logro hablar con Brandon espero que lleguen temprano sabes que Brandon hará el rondin a las 9:00pm y tienen que estar todos en el plantel.
Melissa Obregón (1) 1:05pm
No te preocupes llegamos antes de las nueve creo que esto no va a funcionar ella tiene novio...😭💔
Guarde mi celular y me levanté de la cama escuché que Brandon gritaba algo pero no lograba entender que, baje a la sala y poco a poco fui escuchando la conversación.
-Y porque después de medio día vienes a decirme esto
-Estoy fuera de tu casa desde hace tres horas
-¿Por que? Que Melissa no te dijo que estaba dormido sabes que puedes entrar sin permiso tienes copia de la llave, me extraña que no la hayas usado
-No se porque estás con ella teniendome a mi
-Ella es un pasatiempo tu eres mi amor y lo sabes
Escuchar eso me tomo por sorpresa jamás pensé que Brandon fuera el tipo de chavos que jugaban con las chicas eso era más creíble de Manuel pues varias chicas que lo conocían bien me habían dicho que Gaby era la primera chica a la que el trataba asi
Mis ojos se llenaron de lágrimas y subí a la habitación tome mi ropa e hice mi maleta está misma tarde me cambiaría a la residencia de las chicas.Manuel.
Este dia había sido un completo desastre ya que cuando estábamos a mitad de la película Gabriela recibió una llamada y después de eso todo se arruino. Ibamos de regreso al instituto y el camino todo fue silencio ya no aguantaba más con la duda así que me anime y rompí el silencio.
-Todo bien
-Si, es sólo que Gerardo vendrá el próximo fin de semana y mis amigos también
-Y estas triste por eso, que acaso no los extrañas
-Claro que los extraño, pero no quiero ver a Gerardo no ahorita que...
-Ahorita que...???
-No, nada. Creo que será mejor que le pida a Brandon mi cambio a la residencia de chicas
-Tanto mal compañero soy que ya te quieres ir
-Manuel sabes que es lo mejor necesito pensar y acomodar mis ideas
-Gabs si te hize sentir incómoda lo siento yo no quiero que te vayas de nuestra habitación así que prometo ya no molestarte ni decir nada que te incomode ¿si? Sólo no te vallas
Ella me miro y sólo suspiro estábamos estacionados fuera de la escuela teníamos aquí ya media hora y ninguno decía nada. La mire y ella se puso nerviosa trataba de esquivar mi mirada, abrí la puerta y baje para abrir la de ella. La ayude a bajar, las ganas de besarla eran más fuerte que yo caminamos a la puerta y llame al guardia al parecer no había nadie y todo había salido acorde al plan Melissa no había llamado y eso era buen indicio.
-Manuel gracias por lo de hoy y perdón si arruine la salida no era mi inten...
No la deje terminar y la acorrale en la puerta del internado. Al principio no hizo nada yo tenía mis ojos abiertos y los de ella me miraban confundidos, la pegue más a mi y fue cuando correspondió mi beso sus ojos se cerraron poco a poco al igual que los míos después de lo que parecía una eternidad nos separamos cuando alguien hablo ella bajo su mirada y yo la tome de la mano para después buscar con la mirada a quien nos había interrumpido.
-Buenas noches Manuel
-Directora Bezares buenas noches
-Señorita Ramírez
-Buenas noches directora
-Pero no se queden ahí pasen, vamos a mi oficina Saúl llama a Brandon y a las señoritas Téllez y Obregón
-Demonios
-Manuel que está pasando
-Pasa que meza nos metió en problemas
Caminamos en silencio por los pasillos de la escuela todos los alumnos estaban en sus habitaciones la directora nos guió hasta su oficina. Cuando entramos no pidió que nos sentaramos y después salió.
-Es delicado
-Depende de lo que meza le aya contado, no entiendo que pasó según Melissa me dijo que Brandon no se había enterado de nada
-Pues creo que te engañó escuchaste a la directora cuando le pido al guardia que llamara a Meza, Téllez y Obregón
-No puedo tener más problemas mis padres ban a matarme si se enteran de esto
-Tranquilo ya veremos cómo nos las arreglamos la directora se ve que es buena persona.
Nos callamos cuando escuchamos pasos y voces la directora Bezares entró seguida por Brandon, Arely y Melissa. Los tres nos miraron a Brandon y arely se les dibujo una sonrisa mientras que Melissa nos veía sorprendida al parecer no tenía ni idea de lo que estaba pasando la directora tomo su lugar y nos miro a cada uno por varios minutos.
ESTÁS LEYENDO
Habitación 515
FanfictionLlegar a una escuela a mitad de curso no es agradable mi nombre es Gabriela Ramírez tengo 16 años y me reuso a la idea de asistir a este estúpido internado...