El sábado llegó y con el mis planes de salir a pasear con Gaby , tenía pensado llevarla a uno de los bosques que había aquí así que me levanté muy temprano y prepare todo. Ella se levantó al escucharme.
-Buenos días dormilona
-Buenos días Manuel, ¿que hora es?
-Son las 7:00am
-Que haces despierto a esta hora por dios hoy no hay clases
-Lo se, te acuerdas que te dije que hoy la pasarías conmigo
-Si
-Buenos es hora de que te levantes se nos hará tarde. ¡Arriba floja!
Gaby me miro tomo su cobija y se volvió a acostar en la cama yo sonreí y me acerqué a ella, le quite la cobija y ella se hizo bolita en la cama, sin pensarlo subí en la cama y empecé a hacer cosquillas, al principio se resistió pero después no paraba de reír ni yo tampoco deje de hacerle cosquillas y me levanté de la cama ella me miro y suspiro. Después se levantó y entró en la ducha a los diez minutos ya estábamos listos.
-A donde iremos
-Te voy a llevar a conocer uno de mis bosques favoritos
-¿Me harás caminar? Tu estas loco si piensas que iré contigo
-No seas floja creeme que este bosque te va a encantar.
Salimos del instituto y empezamos a recorrer las enormes calles de esta ciudad, poco a poco nos fuimos alejando del tráfico y el ruido giré a la derecha y emprendi el viaje por carretera. Cuando llegamos aparque en el pequeño estacionamiento y bajamos del auto.
Gabriela.
Manuel salió de la ciudad y después manejo por carretera después de dos horas y media estábamos bajando del auto. El lugar era muy hermoso no lo niego este chico tiene la capacidad de impresionarme sonreí y lo mire el tenía una cámara en su mano y derepente un flash salió yo parpadie y lo mire el solo me sonrió. Camino por una pequeña vereda y yo lo seguí, cada cinco minutos tomaba una foto. No se cuanto tiempo había pasado ni cuánto habíamos caminado pero me detuve cuando Manuel lo hizo el veía fijamente algo. Algo que yo no podía ver ya que su cuerpo tapaba mi campo de visión.
-¿Que pasa Manuel?
-Quiero que mires esto se que te gustará
Se movió de su lugar y frente a mis ojos había una hermosa cascada yo sonreí y lo mire.
Te gusta, vengo aquí desde que nos dejan salir del internado
-Es hermoso este lugar, pero desde cuando dejan salir no es desde siempre o me equivoco
-Antes sólo nos dejaban salí si algún padre o tutor lo autorizaba pero desde que la directora Bezares entró cambiaron muchas cosas
-Oh, podemos ir más cerca de la cascada este puente no me agrada está muy alto.
-Esta bien miedosa camina.
Salimos del puente y Manuel me guió a la cascada. Llegamos a una superficie estaba llena de flores de todos los colores, después caminamos unos metros más hasta que logre escuchar el agua callendo. Caminamos un poco más y llegamos al lago de verdad estaba muy bonito todo Manuel dejo la mochila y se quitó la playera y después el pantalón yo me giré para darle espacio cuando lo hize el solto una carcajada después sólo escuché el chapotear del agua. Me volví a voltear y lo ví nadando hacia la cascada salió y me hizo una señal para que fuera a donde estaba.
Manuel.
Gaby era muy tierna e inocente no pude evitar reírme cuando se volteó para que yo me cambiara. Entre en el agua y nade a donde empezaba la cascada cuando salí le hice una señal para que entrara ella sólo me miro y sonrió. Vi como se desvistio dejándome ver sus curvas está chica va a matarme uno de estos días.
-Manuel el agua está helada
-No seas tan quejumbrosa está perfecta para nadar
-Si me enfermo cuidarás de mi hasta que me alivie ¡te lo advierto!
-Ya mujer entra quiero enseñarte algo.
La ví saltar al agua y después nado a donde yo estaba cuando salió la tome de la mano para guiarla bajo la cascada, jamás habia traído a alguien aquí. Cuando venía era porque necesitaba pensar o sólo por que quería estar lejos de todo y todos llegamos a mi lugar favorito. Era una pequeña cueva que quedaba debajo de la cascada en el centro había un traga luz y de el colgaban ramas de una hermosa enredadera con flores de distintos colores era perfecto para relajarse viendo estrellas o escuchando los sonidos de la naturaleza.
-Esto es simplemente hermoso parece sacado de un cuento de Disney ¿Como haces para encontrar este tipo de lugares?
-Ya te dije vengo desde que soy un niño lo descubrí cuando tenía ocho años y desde entonces vengo aquí
-Pues es hermoso gracias por compartirlo conmigo
Gaby se giró y me abrazo después nos separamos y yo empecé a hacer una fogata ella tomó una toalla y se enredo y me pasó una ami. Después de unas horas estábamos comiendo, ella me contó sobre su familia y el ppr que estaba en internado. Me sorprendí cuando me dijo que era un castigo por todas las veces que había retado a su padre.
-Asi que eres una chica mala
-Claro que no simplemente que me gusta divertirme tengo 16 años es normal no cres
-Te entiendo mis padres también son como los tuyos o más estrictos
-No nos comprenden
Reimos cuando dijimos eso al mismo tiempo la observe fijamente y ella a mí tambien, mire sus labios y ella se sonrojo y sonrio. No se como paso pero cuando reaccione mis labios estaban en su mejilla, me separé y ella hizo lo mismo. Nos quedamos callados y sólo sonreímos, no logré darle el beso pero eso fue suficiente para mi ya después lo intentaría. Mire mi reloj y marcaba las siete de la tarde nos levantamos y salimos del bosque subimos al auto y a medio camino Gabriela se quedó dormida cuando llegamos meza están en la entrada revisando que todos los alumnos estuvieran en el plantel nos bajamos del auto y nos registramos subimos a nuestra habitación.
-Gracias por el paseo Manu me la pasé increíble
-De nada y creeme que habrán más paseos te mostraré todos mis escondites y lugares favoritos
-Hecho, ¿quieres comer algo?
-Pizza pero yo la pido tu ve a bañarte o te enfermeras
-Me puedes pedir también unas alitas
-okey
Gaby entró en la ducha y yo saqué mi celular para pedir la cena después de media hora la puerta sono. Salí y le di el dinero al chico y regrese a la sala Gaby estaba en uno de los sillones se sentó y planeó el lugar a su lado me senté con ella y empezamos a cenar.
ESTÁS LEYENDO
Habitación 515
FanfictionLlegar a una escuela a mitad de curso no es agradable mi nombre es Gabriela Ramírez tengo 16 años y me reuso a la idea de asistir a este estúpido internado...