Cuatro

562 14 1
                                    

Sigue narrando Arely.

Entre en el vestidor y todas me estaban esperando. Las mire y camine a mi casillero para tomar mi uniforme e irme a las duchas liz se acercó junto a mariña y me impidieron el paso..

-Que pasa chicas

-Eso es lo que queremos saber Arely que está pasando contigo desde cuando haces lo que Brandon te dice

-No puedo creer que esas tipas estén en nuestro grupo

-Cálmate marina sólo será por un tiempo esas dos son mis nuevos juguetes creanme que desearan no haber entrado al grupo

-De esto estaba hablando Arely cuenta conmigo para todo

Sonreí y me fui a dar una ducha. Después de eso me fui a la habitación estaba algo cansada y el dolor de cabeza no ayudaba mucho cuando hiba en camino mire a Manuel con Gabriela el la llevaba abrazada por el cuello y reían como locos. Manuel levanto la mirada y me guiño un ojo yo solo rodé los ojos y seguí con mi camino.

Manuel.

Estaba feliz por fin le había puesto un alto a Arely todos estos años compartíamos académicamente ella era una de las mejores pero eso era así sólo porque Jesse le hacía todos los trabajos y en los exámenes le pasaba una hoja con todas las respuestas. Así que ya era tiempo de que alguien la pusiera en su lugar, cuando Gabriela llegó supe que ella me ayudaría al igual que Melissa y por fin lo había logrado.

-Gabs tienes algo que hacer este fin de semana

-Mmm... No la verdad no creo que me la pasaré en casa de mi hermana ¿Por que?

-Pues no se si sepas que se hace una fiesta aquí para darle la bienvenida a los nuevos estudiante y está vez será en casa de Arely ¿te gustaría ir conmigo?

-Si, es mejor la fiesta que aguantar a mi hermana. Podemos salir de instituto necesito comprar algunas cosas me acompañas

-Escuche bien van a salir del instituto. Manuel sabes bien que eso está prohibido así que porfavor separense y cada quien a su habitación

Sonreí cuando escuché a Brandon me giré y lo ví fijamente a los ojos el me miro y se acercó a mí estaba por decirme algo cuando Gaby me tomo del brazo e hizo que caminará. La abrace de nuevo y subimos a nuestra habitación.

Gabriela.

Cuando llegamos me fui directamente al baño después de una ducha salí y me puse algo fresco un short de algodón y una blusa de tirantes deje que mi pelo se secara. Me acomodé en mi cama y saque mis libros para iniciar con las tareas Manuel se quedó dormido yo solo rodé los ojos y suspiré las horas pasaron mire mi reloj y marcaba las seis de la tarde habían pasado cinco horas y Manuel aún seguia dormido me levanté de mi cama y fui a despertarlo.

-¡Manueeeeel! Despierta

Lo moví varias veces y el solo se giró y se volvió a dormir después de tres intentos deje eso por la paz y me fui a la cafetería para buscar algo de comer. Entre y en una de las mesas estaba Carlos junto con Brandon y Drago creo que se llama. Fui a la barra de ensaladas y tome lechuga, algunos tomatitos Cherry y algo de queso después pedí fruta y una hamburguesa junto con papas y refresco y un sándwich de pollo acomodé todo en la bandeja y camine a la puerta.

-Hola Gaby  verdad

-Am hola?

-Wow eso es mucha comida para ti no cres

-oh, no  esto es para mí y para Manuel

-Manuel... Manuel Padilla

-Si, es mi compañero de cuarto pero hace un rato se quedó dormido y voy a subirle algo de cenar así que con permiso

Habitación 515Donde viven las historias. Descúbrelo ahora