2

2K 131 13
                                    

*NARRA NORMANI*

Desperté con un inmenso dolor de cabeza... Mis piernas dolían a más no poder.

Abrí los ojos completamente, y me di cuenta que estaba en una cama desnuda.

Voltee a todos lados, no había rastro de nadie.

Me levante y me vestí rápido, iba a tomar mi celular y arriba de él había unas bragas y una nota.

Ojalá y no olvides nada, eres muy buena en la cama... Llámame P.D. Te dejo un regalo.

Vi las bragas, decidí meterlas en mi bolso.

¿La llamaba o no?

Esperen... Qué había pasado ayer.

*FLASHBACK*

Llegue a una fiesta, entre y olía mucho a drogas y alcohol, varias parejas estaban el cualquier lugar follando.

Me senté en un lado de la barra y pedí una cerveza.

Una chica me comenzó a hablar, cuando voltee vi que era una chica muy bonita y alta.

Xx:hola bonita-

-Hola- sonreí

Xx:te invito un trago-

Lo acepte con mucho gusto.

No sé en qué momento mi cuerpo estaba poseído por drogas y alcohol.

-Soy Normani... Dime Mani-

Xx:Dinah-

Aún tenía consciencia, muy poca pero la tenía.

Subimos y entramos a una habitación.

Dinah comenzó a besarme como salvaje, volví el beso con la misma intensidad provocando que Dinah gimiera.

Ambas estábamos desnudas en la cama, estaba bajo ella.

Gemia y gemía, Dinah tenía dos dedos dentro de mi, sus penetraciones eran demasiado excitantes.

Dinah:vamos Normani... Córrete para mí- me dio una nalgada muy fuerte y con eso bastó para que me corriera por cuarta vez.

Saque la poca fuerza que tenía y deje a Dinah debajo de mi.

Baje hasta su entre pierna y pase mi lengua salvajemente.

Metí dos de mis dedos y con mi lengua seguía haciendo círculos en su clitoris.

Di una embestida más y Dinah de corrió en mis dedos.

*FIN DEL FLASHBACK*

Tome mi bolso y salí de aquella casa para dirigirme a mi casa.

Saque mi celular y marque a Dinah.

Un tono... Dos tonos... Contesto

Dinah: hola-

-encantada con tu regalo Dinah-

Dinah:Normani-

-ella misma-

Dinah:pensé que nunca me llamarías-

-pero lo hice... ¿Donde estás?-

Dinah:en mi casa-

-dame la dirección... Voy para haya-

Colgué y espere su mensaje.

Llegó su mensaje con su dirección, subí a mi auto y conduje a su casa.

-no sabes la que te espera Dinah... Haré que supliques más- mordí mi labio y seguí mi camino a su casa.

Sin rostro 🌹

En una noche (Norminah) |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora