*NARRA NORMANI*
Hoy había pasado una tarde completa con Dinah. Ahora íbamos llegando a mi casa. Estacione el auto y nos bajamos.
Dinah:es hermosa tu casa Mani-
-gracias Di- abrí la puerta y entramos-ven- entrelace nuestras manos y subimos.
Subimos y entramos a mi recámara.
-Okay escucha Di- abrí mi persiana.-bajaremos a la piscina...tú te cambias aquí y yo iré a la huéspedes-
Dinah:pero si ya hemos estados desandas-
-quiero que me sorprendas- me acerqué y bese sus labios. -te espero abajo bebe-
Salí de la habitación y me dirigí a la huéspedes a cambiarme.
Me puse el mejor bikini que tenía.
*Multimedia*
Baje a la piscina y noté que Dinah aún no bajaba. Espere a que llegara y llego con un hermoso bikini.*Multimedia*
Se veía hermosa.-Wow Di... Qué hermoso cuerpo tienes-
Dinah:gracias Mani... Tú también tienes uno lindo- sonrío.
*NARRA DINAH*
Cuando baje me encontré con Mani en bikini y se veía Wow... El blanco le quedaba definitivamente perfecto.
Normani:vamos a entrar-
Entramos a la piscina y Normani me tomo de la cintura.
Normani:bésame-
Me acerqué a ella y la bese. Tenía que admitir que los besos de Mani eran geniales... Me encantaban. Nos separamos y sonrío.
-te apuesto 5 dólares a que llegó a la orilla primero- comencé a nadar rápido.
Normani:eso es trampa- comenzó a nadar.
Sentía a Normani muy cerca, pero llegue primero a la orilla.
-me debes 5- sonreí triunfante.
Normani:no te los daré, eres una tramposa- río.
-jugué limpio... Ahora págame mis 5-
Normani:mejor te beso- sonrío.
No dejo que respondiera y me comenzó a besar, sus manos fueron directo a
mis mejillas para tocarlas. Y mis manos fueron directo a su cadera para acariciarla cuidadosamente.Nos separamos y Mani sonrío al igual que yo.
-creo que no hacen falta los 5 dólares- me acerqué a volverla a besar.
Normani:quédate aquí Di- hizo un puchero adorable.
-convénceme- sonreí.
Hizo otro puchero y luego me abrazo.
Normani:por favor- hizo de nuevo su puchero.
Como decirle que no a Mani.
-vale Mani- sonreí y beso sus labios.
Salimos de la piscina y nos fuimos a duchar por separado. Ya que estábamos listas bajamos a preparar algo para cenar.
-¿te apetece pan tostado con nutella y café?-
Normani:buena idea-
Preparamos todo y luego fuimos a su cuarto de video.
Pusimos una película y comenzamos a comer el pan tostado. Al terminar la película subimos a la habitación.
Normani:¿quieres que durmamos juntas o...-
No la deje terminar y hable.
-juntas me parece. Sonreí-
Nos acostamos en la cama.
-buenas noches Mani- bese tiernamente sus labios.
Normani:descansa Di- me abrazo por la cintura.
Los ojos me pesaban, y no supe en qué momento me quede dormida con la chica que había conocido en una fiesta y solo era por placer.
Ahora estaba aquí con ella, sin haber tenido sexo.
Sin Rostro 🌹
ESTÁS LEYENDO
En una noche (Norminah) |TERMINADA|
FanfictionDos mundos diferentes, dos chicas, mismo deseo, lujuria... Y amor.