3

2.1K 116 8
                                    

*NARRA DINAH*

Al colgar la llamada con Normani sentí un cosquilleo en mi estomago.

Escuche el timbre sonar.

Abrí la puerta y me encontré con la chica color chocolate.

-Hey Normani... Pensé que jamás te volvería a ver-

Normani: pues aquí estoy-

Tomo mi mano y me llevó al sofá.
Comenzó a besarme lentamente, claro que ese momento no duro ni 10 segundos cuando ya tenía arriba de mi a Mani besándola salvajemente.

Mis manos fueron al trasero de Mani y lo apreté provocando un gemido de Normani.

Fui recostando la poco a poco en el sofá.

-debajo de nuevo Normani-

Volví a atacar sus labios, mis manos viajaron hasta los botones de su blusa... Comencé a quitarla hasta dejarla en alguna parte del salón, seguí con sus sostén, para mi sorpresa se desabrochaba por delante, rápidamente lo quite y baje a atacar su cuello dejando varias marcas. Hice un camino hasta uno de sus pechos y comencé a morderlo con fuerza provocando que Normani volviera a gemir.

Seguí mi camino de besos hasta su falda y la subí como y roce mis dedos con la tela de sus bragas...

Un gemido más por parte de Normani.

Subí a sus labios y los volví a besar mi mano bajo hasta sus bragas y por encima de la tela comencé a hacer círculos.

Normani corto el beso por otro gemido, me dirigí hasta su oído.

-me encanta cuando gimes por mi hermosa- dije al morder el ovulo de su oído.

Rápidamente quite su falda dejándola solamente con bragas.

Metí mi mano sin sacar las bragas y empecé a hacer roces con mi mano en su clitoris.

Las bragas me impedían más movimiento así que me deshice de ellas.

Baje a su centro y comencé a pasar mi lengua por todas partes.

Un gemido de Normani.

Subí de nuevo a sus labios y sin que se percatara, metí dos de mis dedos en ella.

Normani mordió mi labio provocando un gemido de mi parte.

Baje a sus pechos y comencé a besarlos mientas con mi mano estaba penetrandola.

Los gemidos de Normani eran música para mis oídos.

Saque mis dedos y voltee a Normani de tal manera que su trasero quedará en mi cara.

Fui hasta su cuello y comencé a besarlo y morderlo. Comencé a darle golpes en su trasero al momento de morder su cuello.

Normani Ahh... Dios-

Baje mi mano hasta su entrepierna y penetre con tres dedos.

Normani: Mmm... Más rápido Dinah.. Más rápido-

-a su orden-

Mis dedos se movían más rápido y más rápido.

-vamos córrete Mani-

En menos de 3 segundos Normani había tenido un orgasmo, y para ser honesta sabía que había sido el mejor que había tenido en toda su vida.

Saque mis dedos y los lamí, senté de nuevo a Normani en mis piernas y volví a besar.. Pasando mis manos por toda su espalda.

-Eres jodidamente caliente Normani-

Di apretón en su trasero muy fuerte haciendo que Normani soltara otro gemido y mordiera mi labio.

Normani comenzó a moverse en mis piernas mientras besaba mi cuello y mordía.

Sus manos fueron directamente a mi short para desabrocharlo.

Normani me soltó.

Normani: quítate la camisa y el sostén ahora-

Obedecí y rápidamente los retire.

Normani regresó a mis piernas y siguió moviéndose en mi. Bajo sus manos a mis pechos para comenzar los a apretar mientras su boca mordía mi cuello.

Normani: jamás me vuelvas a dejar sola cuando despertemos, o ya veras Dinah-

Regreso a mi cuello y mordió muy fuertemente.

-Ahh Normani- gemí apretando su trasero.

Sin rostro 🌹

En una noche (Norminah) |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora