25 Te amo

879 124 82
                                    



La ropa de ambas chicas estaba regada por toda la habitación, mientras ellas estaban en el pequeño sofá frente a la cama, la polinesia estaba arriba de la mas baja tratando de no dejar todo su peso en ella mientras la besaba, abrió las piernas de la chica mas oscura y se metió entre ellas provocando que ambos centros tuvieran contacto provocando un gemido por ambas, la polinesia bajo a su cuello y comenzó a succionarlo y morderlo, al mismo tiempo comenzó a hacer movimientos para que ambos centros tuvieran el mismo placer, la morena llevo sus manos a la espalda de la polinesia y comenzó a acariciarla, cuando Dinah empezó a hacer sus movimientos mas rápidos y al mismo tiempo morder su cuello, enterró sus uñas en la espalda de la mas alta mientras soltaba gemidos. Normani trató de hablar, pero con tales movimientos no podía más que soltar gemidos.

Normani:llévame a...la...oh fuck...cama...mierda...Ahh- enterró más sus uñas en la piel de la Polinesia e hizo su cabeza hacia tras para darle aún más acceso a su novia.

Dinah la tomó por los muslos e hizo que Normani enrollada sus piernas en su cadera, pero Dinah no iba a aceptar tal cosa que Normani pidió, así que la llevo a la pared más cercana y la pego en ella.

Normani:dije a la cama-

Dinah:ahora yo mando en esto- comenzó a besarla con salvajismo y llevo una de sus rodillas al centro de Normani y la presiono haciendo que Normani rompiera el beso para gemir.

Dinah:ahora mi amor...quieres que te haga el amor aquí mismo o prefieres la cama...sabes que lo haré en ambas-

Normani jadeo ante imaginarla gemir cuando Dinah le hiciera el amor.

Dinah siguió besándola y poco a poco la fue dejando en el piso y abriendo sus piernas, la Polinesia la dejo de besar y comenzó un camino de besos hasta llegar a sus senos, primero fue al derecho mordiéndolo de inmediato provocando un gemido por parte de la morena, pasó su lengua por él para aliviar el dolor y al final darle un corto beso, y fue con el otro e hizo lo mismo, siguió su recorrido de besos hasta centro, una vez estando ahí volteo de reojo a ver a su chica dándose cuenta lo muy agitada y exitada que estaba, sonrío y beso sus labios mayores, la abrió un poco más y pasó sus grandes dedos los los labios, subió de nuevo a besar sus labios mientras con su mano hacia círculos rápidos.

Normani:oh fuck...-

Dinah paro sus movimientos y llevo sus dedos a su boca y los lamió, regreso su mano a la entrada de Normani y penetro con dos dedos sin ningún aviso.

Dinah:umh...mi amor, estás tan mojada- se acercó a su oído -¿quieres que valla más rápido?- Normani asintió -no lo haré, me encanta que estés tan mojada, cuando te corras en mis dedos, te ayudaré a limpiarlos- mordió su lóbulo provocando un gemido por parte  de Normani.

Las penetraciones comenzaron más profundas y Normani consiguió hacer un ritmo para que sus largos dedos entrarán en ella.

Normani:otro- un gemido fuerte -dedo-

Dinah no lo dudo más de dos segundos cuando metió su tercer dedo, las penetraciones eran tan fuertes al igual que los gemidos, ambas estaban seguras que los vecinos estaban escuchado todo, Normani había tenido en esa posición tres orgasmos seguidos, pero a su novia eso no le importaba y seguía con su trabajo, Normani hizo su cabeza hacia tras y soltó y largo y fuerte gemido indicando que había tenido otro orgasmo. Dinah salió de ella y la volvió a cargar y ahora si la llevo a la cama, pero no la recostó ni nada, la Polinesia se recargó en la base de la cama y sentó a Normani encima de ella con las piernas abiertas.

Dinah:no pienso parar aunque me supliques mi amor- mordió nuevamente su lóbulo bajo a su cuello, una vez que los dejo su mano viajó de nuevo a la muy hinchada clitoris de la morena, pasó su mano lentamente por ella y al darse cuenta que estaba muy húmeda metió de nuevo dos de sus dedos mientras con su palma rozaba su clitoris hinchada. Un tercer dedo se hizo presente.

Normani:mierda Dinah...más rápido...Ahh-

Dinah:así te gusta cariño-

Normani:me encanta...más rápido- gimió de nuevo.

Dinah hizo sus movimientos más fuertes logrando que sus penetraciones hicieran llegar a un quinto orgasmo a su novia. Saco sus dedos y los puso en los labios de su novia, Normani abrió su boca y comenzó a lamer todos sus jugos de dedos de Dinah.

Dinah:¿cansada?-

Normani negó.

Dinah se levantó y se acostó, le indicó a Normani que subiera volteada formando el famoso 69 una vez hecha bien la posición, Dinah lamió la clitoris de la morena, lamió chupo y mordió, la más baja quiso tomar el control de la situación, fallando ante los movimientos excitantes de la lengua de la Polinesia. Normani arqueo la espalda quedando casi todo su culo en cara de Dinah aún lamiéndolo y mordiendo.

Normani:Ahh..- llevo sus manos a su pecho y los apretó -no pares estoy cerca...Ahh...mierda-

Dinah metió su lengua y la saco rápidamente dándole una mordida a sus labios menores y luego succionarlos, y con eso bastó para hacer un muy placentero sexto orgasmo. La morena se recostó al lado de la Polinesia tratando de regular su respiración, cuando lo hizo miro a su novia con una sonrisa.

Dinah:te amo-

Normani:te amo aun mas- se acercó y la beso, aprovecho ese momento y montó en su novia, bajo a su cuello y succiono tan fuerte que estaba segura que dejaría marca. Bajo de nuevo y se puso aún lado y la volvió a besar, con sus dos piernas atrapó una de la Polinesia y con su mano separo la que estaba libre, recorrió sus dedos por su muslo hasta llegar a su clitoris, una vez ahí comenzó a hacer movimientos rápidos de arriba hacia abajo.

Dinah:mierda- gimió.

Normani comenzó a ir más rápido y los gemidos de Dinah inundaron toda la habitación, la Polinesia llego un momento donde serró sus piernas aún con la mano de Normani entre ellas, la morena hizo leves movimientos y se acercó a besar los labios de su novia, se separó y lamió sus dedos unos segundos y regreso a la clitoris de su novia y hizo los mismos movimientos pero lentos, y ente en ella con dos dedos y los comenzó a mover lento y tortuoso para Dinah.

Dinah:mas rápido-

Normani no hizo caso y aún con sus dedos adentro bajo hasta su clitoris y pasó su lengua lentamente mientras la penetraba.

Dinah:umh si-

Normani comenzó a ir más rápido y a succionar su clitoris, Dinah se arqueo.

Dinah:mierda...me corro- sus manos fueron a diferentes lugares, una a la sabana y la apretó con fuerza, y la otra fue a la cabeza de Normani tratando de que su lengua tuviera mas acceso.

Normani:vamos mi amor, córrete- comenzó a ir más rápido y metió un tercer dedo.

Dinah arqueo nuevamente su espalda y soltó como gemido el nombre de Normani a los cuatro vientos dando la señal que había tenido un orgasmo. Normani salió de ella y lamió sus dedos para luego limpiar lo que quedara, subió y comenzó a besarla haciendo un beso con sabor a Dinah.

Dinah:umh...me encantas- pasó su mano por la mejilla de Normani -te amo- la volvió a besar -también amo ese trasero que te cargas-

Normani se separó y comenzó a reírse y después beso de nuevo a Dinah -te amo- la beso de nuevo -te amo- otro beso -te amo- otro beso -te amo- y la volvió a besar.

Sin Rostro 🌹

En una noche (Norminah) |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora