(Continúa Flashback)
Lauren:Todo estará bien mi amor, eres muy fuerte, el pequeño bebe que estaba en tu estómago lamentablemente murió, pero linda eres mucho más fuerte que yo...te extraño Alz, han pasado cinco meses y no despiertas, extraño tu hermosa sonrisa, tus lindos ojos, tus besos, mi amor te extraño, necesito que ya despiertes, adivina que... Normani y Dinah también están esperándote, quieren que estés en su boda como ellas estuvieron en la nuestra ¿lo recuerdas? Podría contarte de nuevo ¿te gustaría? Bueno, recuerdo que tú estabas muy nerviosa, envíe a Normani a que fuera por ti, estaba tan emocionada y nerviosa por qué llegaras junto a mí, ese día llevabas un vestido blanco muy bonito, claro que se veía bonito por qué estaba en ti, recuerdo cuando dijiste acepto, y oficialmente éramos esposa y esposa, ¿recuerdas cuando fuimos a la playa? Ese mismo día me caí y te subiste en mí para hacerle cosquillas y después llegó una ola y te tiro a un lado de mi, dios fue tan gracioso, nunca olvidaré cuando nos besamos por primera vez, te bese y después te montaste en mí y seguiste besándome, ese mismo día nos cacharon las chicas- río y suspiro al instante la chica de ojos claros-Ally, princesa...te necesito conmigo, te necesito conmigo, yo ya no puedo, te necesito, te amo- la chica acercó sus labios a la mano de la menor aún con los ojos cerrados y la beso.
Pudo haber sido imaginación de Lauren, pero no lo era, sintió un leve apretón en su mano, observó a la pequeña y la soltó. La chica salió corriendo por los doctores y regresó con la menor.
Lauren:mi amor -tomó su mano-vamos princesa hazlo de nuevo, despierta- beso nuevamente su mano y volvió aquel leve moviendo -vamos princesa, abre tus ojos-
La más pequeña escucho esa misma voz durante meses, contando muchas veces las mismas historias, y le gustaban, aveces sentía la necesidad de abrir los ojos y hablar, pero era imposible para ella, claro que recordaba la voz, era de su esposa, su hermosa esposa de ojos esmeralda. Y fue cuando sintió que podía, y los abrió, abrió sus ojos, y al abrirlos encontró a la chica sentada a su lado aún tomándole la mano mientras la veía y tocaba.
Pues Ally no había perdido memoria de las cosas, o eso creyó, y hablo.
Ally:¿Lolo?-
Lauren automáticamente subió la mirada y comenzó a llorar, lloro nuevamente por saber que estaba de vuelta su chica, estaba con ella, y lo mejor era que la recordaba.
Lauren:aquí estoy mi amor- se secó con su mano libre sus lágrimas y apretó el botón para que llegaran los doctores.
Ally:me duele-
Lauren:¿qué te duele Alz?-
Ally:ahí- apuntó su cabeza -y también ahí- apuntó a su estómago.
Lauren:los doctores ya llegarán linda...te extrañe-
Ally iba a hablar de nuevo, pero en ese momento entro una enfermera y un doctor.
Doctor:hola Ally...¿como te sientes?-
Ally:duele-
Doctor:¿qué te duele?-
Ally:ahí- volvió a señalar la cabeza y el estomago.
Doctor:te daré algo para que ya no te duela nada, y te dejara hablar con tu esposa-
Ally:¿Lolo es mi esposa?-
Lauren:yo soy tu esposa, y tú la mía-
Ally:¿dónde está mi anillo?-
Lauren:lo tengo yo ¿quieres usarlo?-
Ally asintió como niña chiquita pero se arrepintió al momento que le dolió la cabeza. Lauren sacó su anillo y lo puso de nuevo en su dedo.
ESTÁS LEYENDO
En una noche (Norminah) |TERMINADA|
FanfictionDos mundos diferentes, dos chicas, mismo deseo, lujuria... Y amor.